Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

viernes, 24 de febrero de 2012

Canalización desde las estrellas doradas

En mi dimensión de estrellas doradas desarrollamos un estar individual en el ser que nos totaliza en la unidad de tal modo que nos sentimos en su centro estemos en compañía o no. Por tanto, cuando alguien pretende robarnos este estado del ser, nunca lo consigue pues estamos permanente y eternamente conectados a la plenitud y la dicha de la fuente que nos lo da todo. Estamos cerca de ella y debemos proteger nuestra visión para que no nos deslumbre y nos desborde por encima de nuestras posibilidades con el peligro de emborracharnos de locura. La sensatez, la templanza y la cautela nos vinculan a nuestra madre, la fuente creadora que nos vio nacer y que nos ampara con el cariño de una madre que cria a sus hijos en plena libertad, con desapego y amor incondicional desde el seno de la mente neutral que ha trascendido el juicio.

Vivimos con confianza y no nos es necesario cuestionar nada pues el ser no cuestiona ni etiqueta, simplemente sabe. Nos abrimos desde pequeños a nuestra inteligencia natural en la que vuelan los ángeles, esos seres de luz con quien compartimos charlas cerca del sol central en la calidez de las manos de Dios.

Gracias por canalizarnos y otorgarnos la oportunidad del diálogo cósmico al que te abres espontáneamente y que pasará a formar parte natural de tu realidad cotidiana pues los lazos de luz que nos unen no pueden estropearlos la materia ni la energía egoica la cual cede a la belleza y la fortaleza en la que se gesta el ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario