Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

martes, 7 de febrero de 2012

El baile de la vida

Carmen,

Continúa con esta actitud de quietud y de abrirte a los impulsos del momento. Pero son impulsos del corazón, no son impulsos del ego, sino pequeños pasos que te conducen a la elevación espiritual. La dulzura de los momentos será la nota predominante. Recortes la tranquilidad que has ido sembrando con tu esfuerzo, pero ha sido un esfuerzo calculado, pausado, que, en general, no ha sido fruto de la obsesión ni la competitividad o una elevada autoexigencia. Siempre has tenido una relación positiva con el dinero, has sabido distribuir el de los tuyos y el de los demás. Has estado y eres una buena gestora no sólo con el dinero, sino también con las emociones.

Ahora experimentas un baile con la vida, es un baile del que disfrutas cada paso ya un ritmo pausado, suave, elegante como un vals que te acaricia el alma, como un vals que bailas con nosotros, tus guías.

Si has experimentado lecciones duras, te pedimos que no nos guardes rencor. Hemos hecho lo posible para protegerte pero, a veces, las lágrimas y el sacrificio son una vía más para aprender a La Tierra. Estas herramientas te han hecho fuerte y sabia y luego esta fortaleza y sabiduría, la has podido compartir con los tuyos por ayudarles.

Gracias por continuar con tus prácticas energéticas, aunque sólo sea en la intimidad de momentos de recogimiento, recibimos el calor de tu energía y el amor que se desprende de tu alma cuando logras un estado mental relajado y calmado, producto de la concentración de tu mente durante la circulación al nivel máximo de la energía.

El silencio es aquel compañero, Carmen, que te coge de la mano y que has sabido conquistar durante tu trayectoria. La mente ya no te domina tanto y, por ello, tu vibración es elevada. Además, contribuyes a elevar la vibración de los que te rodean y, en general, la vibración del ambiente de donde estás. Cuando haces juicios, son juicios hechos con sensatez y desde la paz mental. Has alcanzado un buen estado mental y, a veces, sin darte cuenta con tus palabras bendices, porque son palabras sinceras, luminosas, que nacen del amor por ti misma y del amor a la vida. Las pronuncias de una manera que demuestras que amas la vida y que tu experiencia en el planeta Tierra ha sido vivida conscientemente y aceptada.

Si tienes ganas de dormir, duerme y levántate más tarde. Te lo has ganado. Cuando camines, camina sintiendo cada paso, oliendo, escuchando el sonido de la respiración, los sonidos del exterior. Aprovecha para sentir la vida más intensamente, desde las cosas pequeñas. Venimos a sentir, si no sentimos, la vida se nos escapa. , sé consciente del instante, de su paso efímero, de la transitoriedad de las cosas, de lo que tenemos que mirar y lo que debemos dejar pasar, que nos atraviese, dejar que las cosas que no nos aportan ni nos convienen pasen de largo, es muestra de despega, de no dejarnos afectar ni condicionar por elementos que podrían alterar nuestra paz. Es un juego que se presenta de formas inesperadas, particulares, pero es un juego gracias al cual aprendemos a discernir ya tomar decisiones. Podemos acertar o equivocarnos pero desde el momento en que nos damos cuenta de que nos hemos equivocado, ya hemos aprendido la lección.

Para Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario