Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

miércoles, 8 de febrero de 2012

Reconoce el poder de tu luz


No te das cuenta pero generas una luz interior que bendice a quien la toca.

Cuando estés en cualquier lugar, visualiza que con tus manos o con el simple poder de la intención depositas la luz en todo lo que ves y con esa luz vas a alimentar el alma de todo lo que te rodea. Es un proceso sutil e invisible que contribuye a elevar todo lo que ante ti se manifiesta. No pidas pruebas, sólo confía.

Agradece cuanto te muestran tus ojos y el agradecimiento te conectará con la perfección con la que naciste. Provienes de la infinitud y de una fuente de amor infinita que está velando por ti. No llores, sonríe y tu sonrisa se transformará en un hada complaciente que te irá mostrando en cada paso del camino como poco a poco puedes ir sembrando en La Tierra tus habilidades y destrezas hasta ser capaz de manejar con sensatez tu cetro real.

Las hadas nacen en un reino sin condiciones y eso es ahora lo que debes intentar para ti. Es difícil pero exigirle al mundo o pedirle explicaciones no te va a llevar a reconocer tus dones, sino más bien a apagar su luz o a que alguien pretenda llevarte a su terreno, aunque no sea con mala intención. Aprende a reconocer al verdadero maestro. El mejor está en tu interior. Lo te hace sentir mal o te causa dudas, normalmente te aleja de él. Nosotros no pondríamos en peligro tu integridad sólo te pediríamos algo que te sorprendiera o perturbara, cuando tratáramos de que vencieras algún miedo o algún rasgo en el que debas evolucionar en el ahora y tu actitud pretendiera resistirse al cambio.

Tu ser te sopla respuestas y desde la armonía conseguirás descifrarlas. Ve despacio y llénate de la paz de los entornos naturales que te ayudan a conectar con el ser de forma natural y espontánea.

En tu interior está el potencial ahora durmiente. Despertará en su momento. Escucha la voz de tu interior, la que te anima a profundizar en tu silencio. El silencio nace de la escucha interior, libre de pensamientos egoicos.

Despójate de ellos y dale cabida en tu vida a la voz sintiente del ser, esa parte de ti que te ama y a quien a veces das la espalda. Pero ella te espera pacientemente para desvelarte los secretos de tu sabiduría, cuando estés preparada y receptiva. Invítala a pasar sobre tu puente de quietud, cuando lo hayas construido.

Mientras tanto, reserva tiempo para tu tranquilidad y bríndate tiempo para escucharte.

Para N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario