Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

viernes, 9 de marzo de 2012

Canalización de confianza

Te rodeas de instantes gozosos donde experimentas la alegría serena y la confianza en el porvenir. Cuando confías, dejas de preocuparte y le restas fuerza al ego para otorgársela al ser el cual sabrá como actuar cuando llegue el momento.

Cada vez gozas de una mayor conciencia de paz y, por tanto, otorgas al alma del mundo esa cualidad tan necesaria y tan propia de la especie humana de conciencia avanzada. La luz de tu ser irá abriéndose paso hasta extenderse en toda su plenitud y grandeza al mostrar lo que eres gracias al cumplimiento de tu misión. Eres esa hada investigadora que está cumpliendo una expedición para ser más grande y crecer de hada a otra dimensión mása elevada que te permita volar con más fuerza y extender tu poder hasta el mismísimo corazón del Universo. Allá te esperan los que te enviaron para abrazarte con el calor del núcleo universal que todo lo nutre.

Pero ahora sigue concentrándote en dar pequeños pasos, cautelosos, y deja que tu niña interior poco a poco pierda la vergüenza para mostrarte el lenguaje secreto de la magia que escondes y que está destinada a la mejora del planeta. Por ahora, refuerza tu estado de paz mental desde tu perspectiva individual para conectar con la seguridad que antaño perdiste por el sufrimiento pero que vas a recuperar. Recibirás ayuda para ello y luego tú podrás ayudar a los demás con la serenidad, la seguridad, la sabiduría y la confianza de haber pasado por ello. Oriéntate y orientarás. Baila y todo bailará de alegría a tu alrededor. Canta y oirás el canto de los ángeles. Siente y te alegrarás de haber elegido esta existencia. Escúchate plenamente a ti misma para preparte para escuchar a los demás y cortar el lazo de tu sufrimiento. Eso es compasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario