Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

jueves, 15 de marzo de 2012

Canalización de karma

Acaricia la luz desde lo profundo de tu corazón y la vida te bendecirá con una cascada de colores que dotará a tus actos de la magia y la autenticidad que nace de la nobleza y la infinitud de tu alma. Tu alma desea unirse a la fuente y retornar a sus orígenes fortalecida en sabiduría, compasión, poder y fuerza.

Posees ese alma reina, maestra en liderazgo y de adentramiento en la conciencia y el pensamiento compasivo hacia ti y hacia tu alrededor. En todo existe un corazón latiente y sintiente, incluso en la energía de lo inerte. Puedes comunicarte con ello y establecer un puente de unión desde tu chakra corazón, el poder de la intención y símbolos mágicos que cada vez más maestros del reiki del corazón te irán desvelando progresivamente.

Recréate en tu paz y en tu mundo se colocarán las piezas diestramente y mágicamente, casi sin darte cuenta, para que puedas abrir las puertas que te corresponden por derecho de nacimiento tras trabajo y experiencias de sucesivas encarnaciones.

Has venido a desplegar tu magia en favor de tu entorno, de la luz de tu alma y de los que te eligieron para ello. Has estado perdida, inquieta y has gritado de dolor pero ahora cada vez vas a encontrar más ayuda para retomar tus pasos. Así, que espera con paciencia, confianza y deslígate del dolor. Saborea tu libertad y huele el aire fresco en cada una de tus acciones. Aquél que prefiera el aire maloliente, está autorizado a absorberlo pero tú sólo vas a llenarte de fragancias envolventes, suaves, exóticas, frescas con olor a eternidad, chispas del ser y dulzura sedimentada bajo el sufrimiento al que ahora despides. Desprende olor de paz y con tu sola presencia, transmutarás a todo aquello y aquél que se cruce en tu camino. Además, tu olor de paz atrae a tus compañeros de otras vidas, esos conocedores de tu maestría y que van a recordártela en un chasquido.

Tu vida fácil, sencilla, mágica, libre, hermosa, cautivadora está ante ti. Ábrele la puerta y no juzgues aquello que te descoloca. Entonces, como por arte de magia se apartará de ti para dar paso a todo aquello parejo a tu vibración armónica, esa vibración que todo lo contiene con el sabio equilibrio que el conocimiento te ha brindado. Sé cauta, prudente, siéntete chiquilla, mira adentro y deja que lo de fuera simplemente sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario