Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

martes, 20 de marzo de 2012

Canalización de reverencia al ahora

Estás potenciando una expresión máxima de agradecimiento concretada en un reverenciamiento por la divinidad que se esconde tras cada forma y no forma de tu mundo. Las sensaciones, por tanto, son de plenitud y de gozo. El ser es gozoso por sí mismo y se refleja en una magistral situación y transformación de cada uno de los acontecimientos a los que estás predestinada. Has dejado atrás la desorientación y la confusión y dejas que sean tus alas de luz las que te muestran paso a paso, sin prisas, aquellos detalles hermosos que hasta ahora te habían pasado desapercibidos o a los que sólo habías prestado atención de forma puntual. Sin embargo, ahora esa forma de mirar el mundo se ha convertido en tus binoculares, en tu telescopio particular donde filtras esa alegría de niña feliz y vivaracha para irradiarla allá donde tus ojos posen la mirada. ¿Cómo no va a acercársete las mariposas en semejante estado emocional? Los animales tienen una intuición especial y se sienten atraídos por las palabras silenciosas del sentir de tu corazón mágico. Es un corazón que viene de muy lejos, más allá de las estrellas conocidas pero cuyos latidos siguen resonando en los tuyos, en los que te esperan en dimensiones hadadas y élficas y que siguen guiando tus pasos, ansiosos por besar tu luz y porque te encuentres de nuevos entre la gran familia de seres alados de luz de los que naciste.

Sin embargo, aunque tu tercer ojo todavía no sea capaz de reconocerlos en tu dimensión, sí puedes sentirlos cerca y algún día, cuando estés preparada, ellos te recordarán como verlos desde aquí y como abrazar un vínculo eterno de luz que solo compartes con tus ancestros gracias a la fuerza de la palabra escrita y que debes de hallar en tu interior, escribirla y difundirla. Sigue difundiendo la voz de tu corazón que antaño fue libre y salvaje y te aseguramos que crearás una barrera protectora de felicidad y de paz tan fuerte que ni el mayor de los males la derrumbará. Tu Madre Tierra te reconoce como su hija y guía tus pasos para que absorbas e integres la energía de la Tierra, aquella que es capaz de hacer temblar a los cimientos del peor de los egos.

Los tuyos saben que lloras, que les echas de menos pero te piden que acabes en paz tu camino para poder encontrar el de regreso.

Te piden que confíes en ellos y en que recuperar lo que te pertenece, te irá siendo mostrado progresivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario