Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

martes, 24 de enero de 2012

Trascender la dualidad

Provengo de un reino donde la luz está en equilibro con la oscuridad. Mi corona es de agua y es de luz y siempre brota en ella una fuente de bondad y de belleza de ser. Siento como los chorros del agua de mis pensamientos son bendiciones que viene a mostrarme la deidad que existe en el ser universal que contenemos en el más íntimo de nuestros pensamientos. La conciencia unificada está en todo lo que veo y la dicha de ser es un estado constante que desprendo en la pureza de mis actos en perfecta sintonía y equilibrio con el instante. La quietud nació conmigo y me recojo en meditación para ver más allá de mi mirada. Observo a los habitantes de otros reinos sin juzgarlos y procuro ayudarlos tomando sus huellas inconscientes de dolor para llevarlas y transformarlas al punto medio del equilibro universal que respira el Universo. Mis actos son discretos y en silencio pero se incuban en una actitud serena, silente y sintiente que concuerda con la vibración del alma fuerte del planeta Tierra, un planeta bello, nacido del sentir y en el sentir el cual desea atraer elevación e iluminación.

Sin pretender comunicar o transmitir emanan de mi ser mensajes de unidad y de luz que se unen a su igual. Encuentra en lo que te molesta, lo positivo que se esconde ante tus ojos y podrás sentir la cercanía de tu alma. Elévate al cielo junto a la fuente creadora de la mano de los ángeles y descubrirás el arco iris del infinito, una luz bañada de bendición y de milagro que supera la luz cegadora del dolor y de las miserias que hacen que se te escape la maravilla del vivir y del sentir. Acéptalas pero procura trascenderlas, pasarlas por alto para impedir que sigan dañándote y cerrándole los ojos al alma.

En mi reino podrías estar tú, pero ahora estás en el lugar que te corresponde para amarlo y palpar todas las formas, sonreírle a la vida con la alegría de un niño y cometer pequeñas travesuras sin perjudicar a nadie. Empatízate, ámalo y se convertirá en tu vuelo para estar conmigo y enviarles amor a los que formaron parte de tu existencia desde aquí.

Equílibrate y trata de ver más allá de la cascarilla de emociones sucias de los demás para convertirte a una esencia más humana que te abrirá nuevas puertas a otras dimensiones desde tu plano. Recuerda con cariño a los que te han ayudado y regresarán para acercarte más a ti y a los regalos que has ido dejando en el camino para recuperar en el tiempo de recogida de la cosecha. Sembraste haces de luz que se convertirán en el sol resplandeciente que guiará tu camino lleno de frutos y del trabajo de tu alma.

Tu familia de almas espera ansiosa para ayudar a recordar y a recuperar tu herencia. Sigue en calma y aprende a esperar en la confianza de que todo sucede bajo una lluvia de perfecta sincronización. No olvides que sigo contigo y que te envío mi aliento de luz.

En el equilibrio con la dualidad reside tu fuerza, anclada en la niña enamorada de la luna y de los seres alados y que pronto verá y tomará el baño de luz que le corresponde para expresarse en toda su grandeza. Sólo déjate llevar y la magia de los acontecimientos sucederá por sí sola guiada de mi mano y de los que te quieren y que desean retornarte el amor y la ayuda que antaño les brindaste desde tu corazón noble y auténtico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario