Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

miércoles, 25 de enero de 2012

Desde la paciencia

He esperado pacientemente a transmitirte este mensaje. Rodéate de luz y de amor. Para ello, extráelos del mundo inanimado y derivará en una expresión y explosió indefinida de vida. Habito en un reino de cuerpo celestial anclado en las tres esferas cuyo ojo omnividente encierra la sabiduría universal que rige el destino del Universo.

Las leyes kármicas te irán siendo reveladas para que conozcas las consecuencias de tus actos y puedas preveer efectos e impactos negativos en tu existencia hasta que la magia natural que alumbra la luz de tu alma aflore con fuerza, sin miedo ni dolor.

Eres un alma que solicitó el conocimiento de la magia kármica, el cual se irá desflorando en tu vivir hasta que consigas llegar al corazón de la semilla que dio la vida a la existencia.

No dejes que se marchite la flor de tu alma. Está sedienta de ser y de dejar de estar oprimida por la fuerza del ego. Pero ésta es una fuerza que se está debilitando apra dar paso progresivamente a la manisfestación del pleno potencial que viniste a desarrollar. Cautiva con tu luz y ésta te colocará en una posición privilegiada de abundancia y prosperidad en todos los aspectos de tu plano dimensional.

Desde mi mundo angélico, bañado de luz hadada y élfica, sigo pendiente de tu evolución y de la expresión libre del plan trazado para tu misión. No temas porque cada paso de tu aprendizaje es para llevarla a cabo y darle forma en el lienzo de tu mente. La pintura de tu lienzo es la luz del corazón que pronto va a rebelar tu verdadera identidad.

Nuevos símbolos van a aparecer en tu horizonte para hacer sonreír al horizonte de los demás. Tendrás tanta fuerza que llegarán sus efectos a otros planos. Por eso, velamos para que todo acontezca en tiempo idóneo para la realización de esta alma tuya que ha venido a bendecir y sembrar sus dones sagrados en lso corazones de los demás. Pero primero deposítalos y siémbralos en el tuyo y verás florecer milagros. Aunque tú eres un milagro en sí mismo y en tí misma y la evolución de tu alma, un regalo para los ángeles y los otros seres luminosos que tenemos la dicha de ser tus vigías eternos.

Créeme, recogerás, pero en primer lugar siembra en el calor de tu corazón para recoger la bendición de ser desde la inmensidad indescriptible del ser divino unificado en lo universal que todos somos.

Ábrete a respuestas sensatas y a las palabras talladas encarnación tras encarnación que emanan del corazón sabio de maestros de vibración elevada que están al alcance de tu mano, cuyas vibraciones se bendecirán mútuamente para purificar efectos kármicos y crear vínculos dhármicos que estemecerán a dimensiones elevadas y las conmoverán hasta el punto que las alas de los ángeles se abrirán para impulsar a los demás a mostrar lo mejor de sí mismos, sin miedo y amparados por la vibración de la dicha original de la que todos provenimos. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario