Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

sábado, 30 de noviembre de 2013

Canalización de los guías

Amanece hermosa hoy tu isla. El canto del tucán se deja caer sobre el volcán humeante, mientras las personas caminan hacia sus trabajos. Tú, en cambio, te has detenido a respirar en plenitud en esta selva amazónica donde se respiran aires de libertad. 

La humedad torna todavía más transparente a este lugar cuya claridad se transfiere a tus pensamientos. Es como si pudieras sentir la sonrisa y el clamor de la Madre Tierra. Aquí estás entre los tuyos y todo deviene mágico y sublime. 

Las enseñanzas te llegan hoy de la mano de pequeños grandes maestros que te ayudarán a seguir los llamados del alma, tan olvidados por tu parte por el peso del dolor. 

La calidez del sol te reconforta la espalda y te proporciona el alivio que hoy necesitas. La belleza espectacular de este paraíso natural nutre tus emociones y calma su agitación. Este cambio drástico te está sentando de maravilla pues este lugar te acoge como su hija. 

 Imagen registrada*
 

El corazón noble de los lugareños te inspira y te empuja a empoderarte y a reconocer tus dones para ponerlos a disposición de la humanidad. La elevación espectacular de las montañas te trae recuerdos de infancia, cuando hablabas con las montañas y te identificabas con el vuelo de las águilas. Ahora utilizas los arquetipos de los animales para recordar y llegar a tu verdadera identidad que tras haberse desprendido de sus capas te conduce a la magia del reino de las hadas y los elfos. Aquí sus efectos resultan evidentes y tan naturales como la lluvia que alimenta las cascadas.

La energía del lugar te abraza con amor en estas tierras para las que sólo tienes palabras de agradecimiento. Das las gracias por todo lo que te trajo aquí, por estos amaneceres y atardeceres cuyo colorido baña de belleza al mar y a los lagos. Te has enamorado de las aguas de esta isla tonificante y terapéutica donde el sufrimiento se disuelve para dar paso a la grandeza del ser desde la sencillez y la honradez.

Imagen registrada*
 

Te sientes de aquí y la madre naturaleza te da continuas muestras de ello para clarificar tus ideas y apoyarte en el hecho de tu pertenencia a estas tierras que quedan tan lejanas de tu lugar de origen que ya lo olvidaste para dar paso a lo nuevo y arraigarlo al presente con la misma fuerza con que las raices de las palmeras y secoyas se agarran a la madre tierra.

Simpáticos animalitos te rodean hoy y a ti te parece como estar entre duendes y gnomos. Reconoces una candidez y presencia activa en estos animales que te conmueve y te sitúa con firmeza en el aquí y en el ahora, inspirada y cautivada por la magia del lugar y el aroma penetrante de las flores.

Autora texto e imágenes: María Jesús Verdú Sacases
Texto e ilustraciones inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica ilustración: Pastel                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario