Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

martes, 19 de noviembre de 2013

Canalización de los guías

Cuentos de hadas tintados de estrellas y de luz multicolor. Cuentos de hadas bañados a la luz del amor que destilan fantasía y sueños transmitidos durante generaciones para los más pequeños. 
 Imagen registrada*

Cuentos de hadas que nos acercan a los más pequeños de la casa y que irradian personajes con encanto con quienes nos sentimos identificados. Cuentos de hadas presentes en la habitación de aquellos niños que se quedan dormiditos escuchando historias de princesas y castillos. Cuentos de hadas que seducen con sus dulces palabras a quienes las escuchan y que, algunas, se quedan imprimdas para siempre en el recuerdo. 

Cuentos de hadas llenos de pasajes secretos que se cuelan en los hogares y nos regalan nuestros mejores momentos. Cuentos de hadas que arrojan magia y aventuras que vuelan con alas de mariposa. 
  Imagen registrada*

Cuentos de hadas contados en familia en el calor del hogar. Cuentos de hadas para soñar y despertarnos en un reino lejano donde la luz  de la magia ilumina el cielo, donde la bondad y la felicidad son el fruto de los árboles.

 Imagen registrada*

Cuentos de hadas que se funden con la brisa parlanchina. Cuentos de hadas que se ocultan tras la bruma del mar y hablan con las sirenas.
  
 Imagen registrada*

Cuentos de hadas son sabor a niñez  y a ilusión. Cuentos de hadas escritos en libros que vuelan y que hablan con la voz de gnomos, duendes y elfos. Cuentos de hadas que se deslizan de puntillas en la cama de los niños, les desean buenas noches y les procuran felices sueños.

Autora texto e ilustraciones: María Jesús Verdú Sacases
Texto e ilustraciones inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica ilustraciones: Acuarela y Pastel

No hay comentarios:

Publicar un comentario