Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

domingo, 10 de noviembre de 2013

Canalización de los guías

Los niños y las crías de los animales son tu lenguaje del alma. Ellos te muestran lavida como una aventura dulce e inesperada que no hay que temer sino disfrutar. En esta aventura si no somos capaces de llegar a conocernos a nosotros mismos, nos acabaremos dando de bruces. 

Hoy has sentido grandeza gracias a los corazones pequeños de niños encantadores y es que ellos adoran escucharte, cuando narras cuentos y leyendas de castillos, hadas, princesas, duendes, gnomos y sirenas. 


Con los niños no hay medida del tiempo sobre todo cuando se deja espacio para la imaginación y la creatividad. Tu alma se halla vinculada desde sus orígenes a las criaturas humanas y a los animales. Los animales te enternecen y verlos nacer es un pequeños milagro sobre todo cuando los pájaros rompen el cascarón. 

Te rodeas de mascotas y te nutre ver pacer el ganado tranquilamente en los pastos. Las montañas refulgen rayos rosados de amanecer tal tal belleza que te hacen recordar esos valles rosados en que antaño vivías con tus ancestros.


Ves volar a los patos en en cielo. Las aves son tus animales favoritos, aunque amas a la fauna en general, sobre todo, a los animales simpáticos que se relacionan bien con los hombres.            

Los delfines, las horcas y las ballenas rodean hoy la isla. Su sonido eleva la vibración planetaria que tú potencias con el lenguaje de símbolos y la geometría sagrada. Un niño destinado a convertirse en un gran maestro espiritual te está ayudando a recordar. Él te enseña a comunicarte con los animales, a comprender sus necesidades y sentimientos y a escuchar el latido de la Madre Tierra. Cada vez comprendes mejor sus mensajes hasta tal punto que eres capaz de comunicarte con ella con naturalidad. Ella te acoge en la isal como a una hija y te otorga sus dones. En este santuario hay tanta paz que parece que el silencio se ha quedado dormido. Todo permanece tranquilo. Tú aprovechas estas oportunidad para remembrar tu alma. 

Los oriundos del lugar respetan tu privacidad y comparten sus secretos contigo. Diriges una ceremonia en este mágico lugar e invocas la energía con tus movimientos circulares. No sabes porqué pero una fuerza invisible te guía y te convierte en una maestra de ceremonias perfecta. Fluyes con esta fuerza sin tratar de definirla y lo haces con la misma naturalidad con que el agua fluye en los estanques de esta isla. En este ritual se respira pureza. No sólo estás acompañada por tus compañeros de ceremonia sino también de tus ancestros que desde otras dimensiones te protegen y te ayudan a descifrar el significado de los símbolos. 

No comprendes porqué te han elegido para dirigir la ceremonia pero te sorprende la facilidad con que te manejas en esta nueva disciplina en la que se sanan los espacios y se reconducen las ondas. Te das cuenta de que las ondas y las formas geométricas son la base de la existencia y de que esta isla en un punto de energía vital para el planeta. Esto constituye un interesante reto para ti en el que te implicas por completo. Parece que hayas nacido para este propósito y que esta isla constituya tu alimento.

Tras la ceremonia, te escapas al bosque a dibujar cascadas y a adornarlas de palabras refrescantes y nativas. Las sirenas y las ninfas no parecen inmutarse ante tu presencia.

Aquí te sientes segura y todo el mundo contribuye a tu propósoto. Aquí nace el verdadero espíritu del trabajo en equipo enriquecedor y jovial donde cada cual fluye libre y nadie interfiera sino que contribuye. 

Este lugar resulta una bendición. Acabas tu dibujo porque debes regresar con los niños del aula y hacerles soñar con tus palabras.


Este paraíso está embebido de un manto de amor que se cuela en cada pliegue de tu piel y te estalla en el corazón con la fuerza del volcán que tienes ante ti.

Autora texto e ilustraciones: María Jesús Verdú Sacases
Textos e ilustraciones inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica ilustraciones:  Acuarela o pastel           

No hay comentarios:

Publicar un comentario