Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Camalización de los guías

Desde tu isla encantada presides el consejo de magia alrededor de tus hermanas hadas. Habéis conseguido instaurar la magia en la Tierra y restablecer los niveles de energía. Este país te ha acogido con amor y te sientes libre, como en casa. Su hablar dulce y su forma de vida sencilla se ha instaurado con facilidad en tu vida y te ha impulsado a ser con alegría. 

Imagen registrada*
 

Con tu vara de poder inicias el acto solemne y diriges la orquesta de luz que se despliega ante los ojos de los asistentes. Este papel de directora no se aviene mucho con tu forma de ser discreta pero pronto te adaptas a la nueva situación y comprendes las razones de quienes te han elegido. No sólo has sido designada por los integrantes del grupo sino también por tus ancestros. Resolviste seguir adelante con su voluntad a pesar de tus dudas pues tu intuición
una extraña fuerza te impulsaba a hacerlo así. La brisa colabora en la ceremonia y os brinda el apoyo del resto de los elementos, que juegan a vuestro favor. 

La fauna del impresionante bosque que circunda esta región también colabora al propósito inaugural del acto. Con todo apoyándote, te resulta infinitamente fàcil fluir con el ahora y eso te hace sonreír. 

Con la movilidad de tus brazos, elevas la energía y ésta genera movimiento y calor. Sabes que fluye en la dirección correcta y que se dirige al puerto de destino. Allí encuentran muchos, esperando recibirla para llenar sus corazones de luz. Cada forma geométrica conduce a eso. Silencias palabras sagradas que, sin embargo, fluyen en tu corazón con los mismos efectos que los vocablos hablados. Eso te permite mantener el secreto a salvo de posibles curiosos. 

Todo en la isla te abraza con amor y se solidariza contigo, respetando tu espacio privado. Eso te maravilla porque te alienta a ser y a convertirte en lo que de verdad deseas ser, en la pasión que rige tus días. 
Imagen registrada* 

La música celestial se orquesta en la ceremonia como una melodía simbólica que señala la presencia de los guías alados. Los elfos te confían sus secretos en silencio y tú te quedas escuchándolos. Te impresiona su fluidez y su sabiduría. Prometes regresar con ellos, de la mano de las hadas, y lo harás cuando finalice tu misión aquí. Les pides ayuda para este propósito y te la ofrecen. Aquí el dolor te esclavizó durante mucho tiempo y el engaño te impidió ver claramente el mundo. Ahora esa falsa sensación ha desaparecido y te sientes dueña de tu destino, no sometido a nadie más que a ti y al instante. 

La plenitud se ha instalado en tu nuevo hogar, bañado por el amor del océano y la vibración de tus adoradas ballenas y delfines. Sabes que las sirenas se hallan cerca y les envías tu energía hadada: algo que ellas consideran un bálsamo aunque para ti el bálsamo sea todo lo que te rodea en este lugar de ensueño.

Imagen registrada* 
 

Autora texto e ilustraciones: María Jesús Verdú Sacases
Texto e ilustraciones inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica ilustraciones: Acuarela o pastel

No hay comentarios:

Publicar un comentario