Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

lunes, 3 de diciembre de 2012

Canalización de los guías

Querida Eva:

Desde esta preciosa y soleada mañana de otoño, te animanos en tu nuevo proceso creativo para que le des continuidad y dejes que fluya desde el corazón y la voz de tu intuición, sin las imposiciones y las dudas de la mente. 

Sigue transcribiendo tus dibujos, mimetizando lo que vez y cuando hayas trazado muchos dibujos reproduciendo en modo igual al que tienes delante, empieza de forma libre, deja que surja la necesidad de seguir con tus dibujos trazados al pie de la letra según el modelo frente a ti, pero empieza, cuando te surja, ya a darles algún pequeño toque personal. Por ejemplo, dibuja el cuerpo y la pose de la imagen de alguien, pero cámbiale la expresión facial o la forma de los ojos, nariz y boca según tu gusto. De este modo, te dejas llevar para transformar tu dibujo copiado en una creación más personal y genuina en la cual reflejas tu imaginación y tu capacidad de plasmar lo que sientes en el ahora. Poco a poco, irás adquiriendo mayor seguridad y margen de acción en esta técnica pero antes de llegar a este punto debes practicar mucho, sin prisa.

Las personas que dibujan a la perfección es porque han trabajado este talento durante muchas vidas o en el paso entre almas, mientras esperan para encarnar entre vida y vida. 

Dibujar, Eva, es el mejor modo de contactar con tu niña interior y de dar salida a su hermosa expresión. Dibujar te hará sentir viva y hará que te olvides de la angustia existencial de tu entorno, envolviéndote en la luz de tu propia creatividad y belleza interior. Dibuja lo que quieres que se haga realidad en tu vida para otorgar más fuerza a tu proceso de visualización y para ejercer el rol de creadora para el cual viniste a La Tierra. Los humanos sois creadores, si colaboráis en el desarrollo de vuestra misión. 

Puedes tomar la fotografía de alguien que te inspire y dibujar su actitud, sus gestos y aunque no te salga igual, no te alteres, aún mejor, pues de este modo, no copias sino que creas.

No te quedes los dibujos para ti, no los dejes olvidados en algún cajón. Difúndelos de algún modo y, así, compartirás la muestra de la perfección de tu ser. Debes ser constante, tener paciencia y practicar cotidianamente para acceder al grado de maestría en la técnica de la ilustración.

Nosotros, tus duendes guías, ns asomaremos a tus pensamientos, mientras dibujas con tus preciosos dedos para que algún día en que hayas adquirido la destreza necesaria para reflejar en tus creaciones artísticas puedas reproducir sobre el papel nuestras caritas y sonrisas. 

Eva, te sonreímos desde nuestro mundo y te enviamos destellos de creatividad y de energía de matices y colores. Puedes plasmarla con acuarelas, lápices de colores, ceras o tizas pastel, entre otros. 

Atrévete a sacar lo mejor de ti y sobre todo no te limites diciendo: "sólo puedo reproducir, transcribir, copiar". No, eso es al principio, nosotros te aseguramos que acabarás creando por ti misma. No te autoimpongas limitaciones y déjate expresar, deja surgir. Un niño no dudaría de ello pues ellos saben más que nadie que es surgir, fluir, ser. Sé así, tu niña interna te guiará. Lleva tus trazos al papel con paciencia. Primero, reproduce literalmente las formas hasta que, te repetimos, llegue un día en que, casi sin darte cuenta, fluirá hacia ti la necesidad de ir haciendo pequeñas modificaciones sobre tu dibujo creativo mediante las cuales le darás alas para volar: serán las alas de tu imaginación. 

Un truco que te proporcionamos sería hacer un dibujo y luego sobre ese mismo dibujo ya acabado, borrar y modificar alguna parte de él a modo de rectificación. Grandes artistas han rectificado sus creaciones, si lo han considerado conveniente. Si un dibujo no te gusta, no te desanimes y empieza otro. Recuerda que a veces aunque al creador su obra no le acabe de convencer, a quien sí convence es a su público. Incluso a lo mejor el artista dispone de mejores creaciones respecto a esa pero paradójicamente, al final, es el público quien decide. No dependas, Eva, de ningún público y sigue adelante por tí misma, por el placer de crear. No te dejes condicionar por el gusto o el capricho de los demás, eso es lo externo, tú sigue a tu corazón, sólo dibuja, cuando te plazca. Confía en tu criterio y no permitas que un comentario ajeno contamine tu natural proceder con tu don para dibujar e ilustrar. 

Si deseas mejorar o completar algo, consulta alguna técnica pero adaptándola a tu particular proceso creativo: nada de rigideces, flexibiliza y flexibilízate. 

El dibujo practicado sin obsesión pero con perseverancia, revelará partes de ti que ni tan siquiera soñaste. Recuerda que esta actividad es un canal por el que tu niña interior dialoga contigo. Por cierto, ¿le compraste los caramelos? Saboreadlos juntas y luego dibujad juntas también. Formaréis un gran equipo y llegaréis hasta las estrellas.

Para Eva

De tus duendes saltarines y juguetones                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario