Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

sábado, 22 de diciembre de 2012

Canalización de los guías

Para Eva:

Eva:

Tu camino de luz será guiado por la fuerza de tu corazón, latiendo en recogimiento y bendita soledad.

Estás protegida por seres de luz que te ayudan cada vez más a conocerte mejor y a disfrutar de la magneficiencia de tu ser divino. 

Te elevas como una deva entre ángeles y hadas para darte a conocer y anunciar desde el silencio de tu corazón que este baño de energía sublime y sutil te toca cada célula del ser y te ayuda a despertar gradualmente de un mal sueño que te enseñó y te guió mágicamente hasta aquí. 

El silencio de tu serte guía y te muestra su belleza, lo que eres y la sencillez de una vida feliz más llevadera y mágica de lo que jamás soñaste. Una dieta suave sigues como consecuencia de tu mayor estado de plenitud que ya no precisa que ingieras tanto alimento pesado de digerir sino sólo aquellos vivos que todavía te rinden más vida y que te recuerdan que la vida da más vida y ello genera una recarga de energía extra que bendice allá por donde camina, bañándolo todo con tu esencia divina y radiante como las estrellas.

Para nosotros sigues siendo una compañera de juegos y de emisión de luz cuya belleza del ser va a mostrarse con naturalidad como una ventana que se abre para presenciar la magia del amancecer. Sigue teniendo paciencia para los que no comprenden y, en cambio, trata de comprender tu para no añadir al mundo más palabras necias de las que ya hay.

Comprender sin etiquetar o juzgar te hará crecer enormemente y adoptar una postura discreta y neutral que se acerca a un estado de iluminación y de convergencia con el ser para darle esquinazo al ego.

Céntrate en ti y toma conciencia de la falsa charlatanería que ha venido a perjudicar, confundir y a engañar a un mundo que puede llegar a ser mejor gracias a personas como tú, que desde su posición humilde pueden contribuir a dar ejemplo de lo que la raza humana a venido a ser. Con tu ejemplo los demás te seguirán sin pretenderlo tú pues el ser no precisa de la aprobación de los demás ni se ofende por sus críticas pues su gloria está en su fuerza y en la certeza de ser, respetando aunque no las comparta otras opciones pues cada cual es libre de ser y aprende a su ritmo. 

Sigue ahondando dentro de ti, Eva, recógete como una madeja de lana y teje tu propio traje de la vida con tu caminar diario, dejándote llevar por tu corazón pero sin dejarte arrastrar por las manipulaciones de las masas. Sigue con tu sencillez pues la sencillez no converge con el confort y la comodidad que muchos buscan pero que les convierte en prisioneros de las manipulaciones de los seres de la oscuridad. Sé senzilla y humilde y ellos no podrán llegar a ti. 

Báñate en tu verdad, la del momento, la del instante que te nutre y te enseña lo que en realidad eres, descartando con buen critero y sentido común lo que ya has dejado de ser y despidiéndolo con cariño por la enseñanza que te dejó. Quédate con lo natural, lo inherente al ahora que vives en paz y aceptación pero sin resignarte a lo que ya no es para ti. Podemos decir que no con una sonrisa y seguir caminando en paz, más ligeros y acordes a la luz del alma. 

Sigue resplandeciendo como la estrella que eres y olvídate de lo que te dejó de pertenecer, desapégate y descubrirás una verdad aún mayor: aquella que no nació para ser poseída sino para ser sentida desde el amor del corazón. Siente, toca, roza, huele, saborea, degusta y no te olvides de seguir siendo fiel a ti misma pues en ti hay grandeza y luz propia de llegar allá donde requiera su destino.

De tus guías con todo el amor
Para nuestra dulce Eva                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario