Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

lunes, 10 de diciembre de 2012

Canalización de los guías

Estimada Eva:

Tus duendes danzarines bailamos entorno a ti y te deseamos el mejor de los días, disfrutando de tus dones y sintiéndote bendecida por ellos y por nosotros.

El sol te da en la cara y seduces a su luz, cuando las nubes se han apartado de él y el trino de los pájaros despierta un nuevo albor en la mañana.

Te desperezas y ves tu imagen hermosa, reflejada en tu cristal tan limpio qeu parece cristalino, confundiéndose con el color de tu alma.

Te sentimos más cerca que nunca y sabemos que intuyes nuestros juegos y nuestros rayos de luz, fantasía y alegría. Por eso, nos encanta estar cerca de ti y acompañarte en nuestro vuelo, acunarnos contigo justo antes de quedarnos dormidos. 

Con nuestras orejitas minúsculas, sentimos tus latidos y nos regocijamos  ante el estallido de vida que contienen, un palpitar vivificante y edificante, cantor de la nueva vida.

Desde tu mayor comprensión, alzas los cimientos del edificio antiguo de sabiduría que tus ancestros te legaron. Ser heredera de los dones es la mejor de las herencias porque te convierte en única, especial y digna de la confianza de tus antepasados. 

Con la nueva ola de espiritualidad, emerges de tu embarcación espiritual, otorgando nuevos bríos a tu mar de emociones y vociferándolos al viento en busca de tus afines. Pero lo que se te asemeja llega a ti a su debido tiempo en un día soleado, en el campo fresco y renovado que fue tuyo en tu infancia y que se presenta ante ti como el escenario de hoy donde durante tantos años tus sueños se quedaron dormidos. 

Despierta, dulce Eva, y lo que es tuyo vendrá a ti. Te reconocerá porque así lo elegiste.

Para Eva
De tus duendes guardianes y celestes           

No hay comentarios:

Publicar un comentario