Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

jueves, 9 de agosto de 2012

Canalización de los guías

Querida E__:

Tus guías te admiramos por la valiente decisión de establecerte en este planeta sufriente en pro de la evolución y crecimiento espiritual.

Vamos a enviarte ayuda en tu tarea en la Tierra para que tu labor orientadora no te resulte ardua ni cerrada. Para ello te pedimos que inviertas el tiempo necesario para comprender tus reacciones y ser compasiva contigo misma pues tu ego te hizo sentirte tan chiquita que tú ya ni siquiera importabas. Pero nosotros te decimos que sí cuentas, que sí importas y mucho. En primer lugar, importas a ti misma y así debes de sentirlo. No te niegues más. 

Desde aquí te sonreímos y te enviamos un rayo de luz sanadora para que te afiances en tu salud física y espiritual y le digas no al miedo.

E__, al igual que  las hojas que caen lentamente del árbol, así irás tú soltando tu lastre en la vida hasta sentirte ligera y grácil como las mariposas y poder emprender un nuevo vuelo emocional, el que obedece al alma, aquella ha dejado de estar en un aparente estado latente dormido para decir: estoy aquí desde ahora y mi luz es tan divina y fuerte que brilla tanto como la de los ángeles. 

Abre los ojos despacio, E__, y reconoce nuestras señales. Las ponemos en cada lugar para ti. Puedes encontrarlas en la brisa, en las palabras, en los anuncios o incluso en los gestos.  Desde lo más escondido te miramos con amor y afecto.

Ya no eres una mujer cansada, sino que alguien que despierta con aires renovadores, reservada pero abierta a los menasajes de tu interior, ésos cuyo batir de alas generan ondas de expansión en lejanos lugares y dimensiones. 

Siuge siendo tú misma, E__, y te darás cuenta de que eres un milagro viviente en carne y hueso.

Así te vemos nosotros.

Tus ángeles custodios y tus hadas despiertas y soñadoras. 

Para E__

No hay comentarios:

Publicar un comentario