Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

jueves, 16 de agosto de 2012

Canalización de las sirenas y de las ondinas

Seducidas por la salinidad y la cristalinidad de las aguas mediterráneas, las ondinas se sumergen tras las olas en completa ligereza de ser y te anuncian momentos estelares, cruciales donde un nuevo horizonte penetra en tu mar de emociones como un navío a toda vela que emprende un rumbo demoledor para tu ego pero tremendamente gratificante para la ascensión de tu alma a una vibración energética cautivadora incluso para las hadas, devas y sirenas que te rodean. Sabedoras de que prefieres el remanso de las apacibles aguas dulces y transparentes, las envían a tu particular Universo para que energetices tu alma, bañándote en ellas y la limpies de cualquier resto de karma que obstaculice tu andadura hacia la unidad. Esas aguas apaciguan tu mente y te refrescan para recordarte que eres un hada limpia, pura y luminosa tanto como las estrellas.

El blanco es un color que te eleva y te coloca en la posición de las hadas aúreas cuya aura energética barre la negatividad a tu paso para, así, poder brillar en todo tu esplendor y permitir que tus palabras inspiradoras y acuciantes lleguen a destino cuanto antes, con fluidez y armonía. Los hay que pueden esperar y los hay que no, pues es su hora de hacer los preparativos para una mayor posición energética, sutil y vibracional. 

Libre de ir y venir, te sitúas en tu aura resplandeciente cuyos rayos saben adonde llevarte. Totalmente desprendida de muchos de los apegos que te impedían ser, te mueves ahora con discreción, facilidad y soltura en un mundo romántico cautivado por tus cuentos y tus fábulas. La poesía todo lo impregna pues una nueva luz ha emergido y en sus aires se eleva el peso de tus palabras. 

Tu acceso ha resultado más fácil de lo esperado y para ello has recibido multitud de dádivas que compartes e irradias en cada paso.

Puedes captar y visualizar la alegría de tus guías con los cuales eres cómplica ahora del mayor grado de libertad que hayas disfrutado jamás. Tu dulce realidad parece de caramelo y en cada pastel que preparas residen sabores que atraen a los mejores paladares. Cada pastel tienen impreso su texto, ése que nace de la cocina de tus sueños, allña donde escribes y cocinas platos deliciosos cuyos sabores y mensajes tienen el don de cautivar a los gourmets y, en general, a todos los paladares.

Creatividad, imaginación y sabor, palabras y esencias dulces son la magia que se instaura en tu horno de donde obtienes humeantes postres que hacen las delicias de los paladares más exigentes hacia la naturalidad de los productos ecológicos que cultivas en la tierra, rodeada de animalitos graciosos que ahora se han convertido en tus compañeros de camino y cuyas actitudes y conducta, en el jardín de tu casa, consiguen hacer aflorar en ti lágrimas y sonrisas de felicidad. 

Encontraste el lugar de tus sueños y desde allí viajas a otros lugares por dictamen del corazón en los cuales instaurar tu mensaje y paladear con los comensales, a quienes agasajas en tus banquetes culinarios, los cuales son a la vez tus lectores más leales y satisfechos.                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario