Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

jueves, 23 de agosto de 2012

Canalización de los guías


Querida E__:

En tu Argentina natal estás empezando a vislumbrar la luz que otros pretendieron arrebatarte y que ahora estás reforzando en tu sendero vital destinada a vivir con amor y espiritualidad.

En los contrastes de la ciudad, estás encontrando sonrisas y gestos de cariño o complicidad. Es la vida que se está alineando con el propósito de tu alma danzarina y ecuestre. 

Marcas esos pasos de niña, certera en sus argumentos y que juega como si al galope frotaras con la brisa, que dabas y das en un ahora resplandeciente y prometedor. 

No hagas caso de comentarios o actos destinados a dañar o malograr la humanidad. Tú formas parte de esos seres elevados destinados a elevar el planeta en el que viven. 

Sabes que tu luz está empezando a cobrar fuerza y haciéndose cada vez más fuerte y densa. Se abre un huequito. La negatividad ya no la atravesará y las almas perdidas se despegarán o apartarán de ella pues ya no hay nada que absorber. 

Ya nada podrá debilitar tu aura de energía, la cual irá ensanchándose libre para abrirse paso, como un caballo que relincha alegre y salvaje, y poder recoger tu legado.      

Una alegría inusitada se apoderarà cada vez más de ti, como la de un niño con una infancia feliz que está alegre porque sí y que ha elegido sentirse bien en medio de la incertidumbre pues se sabe cuidado y mimado por la vida sobre todo en pequeños detalles impulsores de la magia de su alma.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario