Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

domingo, 6 de abril de 2014

Canalización de los guías


Tu isla rebosa frescura y pureza. El ganado pasta tranquilo al abrigo de los primeros rayos de sol. Tras ellos se ocultan los ángeles, deseosos de ayudar a la humanidad y de alentarla a engendrar pureza de corazón. 

Cada vez que ves despuntar el sol tras la cordillera, consideras una bendición estar apaciblemente sentada en tu colina, disfrutando de la paz del alba. Aquí eres tú misma y te sientes a rebosar de felicidad. A veces, correteas en la pradera como cuando eras niña, persiguiendo a las mariposas o tratando de alcanzar a los pájaros. 

Imagen registrada en Safe Creative
 

La Madre Tierra te colma de alegría y te devuelve la seguridad y el amor que disfrutabas en tu infancia. Te sientes satisfecha, bien atendida, colmada y plena. Estas tierras mágicas y serenas sanan las heridas de tu corazón y devuelven la luz de tu alma que ya brilla como las estrellas del firmamento añil.

El canto de las sirenas mece las aguas, aquellas que tanto amas y que constituyen un bálsamo hidratante para tu cuerpo y para tu mente. El agua fresca del manantial resulta terapéutica y te baña el alma con tanto amor que tu niña interior resurge con fuerza y voz parlanchina hoy.

Imagen registrada en Safe Creative 
 

Los niños constituyen parte importante de esta sociedad sencilla que se ha criado en el respeto a la madre naturaleza y que se siente orgullosa de su belleza a la cual preserva con sus garras, si fuera necesario. 

Un lazo especial une aquí el cielo con la tierra y, de esta manera, las palmeras y otros árboles se funden con el azul de las aguas en un contraste sublime que a tí te parece angelical y divino. Es en esa fusión donde hallas ángeles, duendes, hadas, sirenas, elfos y gnomos. Aquí lo bello se funde con lo bello, creando un grado máximo de perfección que no escapa a tus sentidos. 

El colorido del paisaje es espectacular y la presencia de los animales, respetados por los habitantes, te hace sentirte en casa. 

Los lirios del valle y las orquídeas son la corona de este reino animal y vegetal cuyo trono reside en el corazón humilde de sus gentes que ven tranquilos la vida pasar. Aquí el tiempo se ralentiza, se enlentece, es como si el reloj de cuerda se detuviera para adaptarse completamente al latido de tu corazón, al latido de la madre tierra que brota en cada una de las flores, en el subsuelo, en el murmullo del arroyo y el susurro de las hojas de los árboles.

Imagen registrada en Safe Creative 
  
 
La pradera renace hoy bellísima, con aroma a flores exóticas y a briznas de hierba fresca. El cielo luce radiante y sereno, enseñoreado por águilas y otras aves, las verdaderas dueñas del lugar que hoy hacen divertidas malabares en el aire, como jugando con él. En el mar se ven tortugas, ballenas, delfines, cachalotes. Este lugar es un canto a la vida que te está esperando y te recuerda quien eres.


Autora: María Jesús Verdú Sacases
Texto e ilustración inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual 
Técnica ilustraciones: Acuarela

No hay comentarios:

Publicar un comentario