Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

viernes, 18 de abril de 2014

Canalización de los guías

La tristeza te invade y te toma como su rehén. Todo en la vida tiene su final pero también su inicio. La eternidad del alma es lo que no es transitorio ni siquiera en la dualidad. El alma es eterna y trasciende el mundo conceptual para elevarse en la magneficiencia del ser. La meditación y la reubicación mental pueden ayudarte a soltar lastre que sólo interfiere y obstaculiza tu libre albedrío y tu ascenso al ser.

Quédate callada, en silencio y escucharás el latido divino, algo que podrás sentir y que te enaltecerá los sentidos para sentirlo y describirlo como lo más bello y excelso de la existencia humana. Ese hálito, ese soplo divino transfiere la eternidad en la transitoriedad y te ayudará a comprender tu existencia y a no dejarte cautivar por lo falso. Cree en lo verdadero, lo auténtico, eso que nos llevamos incluso al más allá y deja atrás todos los sentimientos negativos que te enganchan a la densidad de la tercera dimensión. Conforme los vayas dejando partir, la ligereza te trasladará al ser en un ascensor directo al corazón, a tu verdadera vocación y a tus talentos y habilidades. 

Sé sin prisa, deteniéndote en cada instante y sorbiéndolo para sacarle el jugo del aprendizaje y del sentir. Cárgate de energía para llevar a cabo tu propósito, una vez clarificado, y vuela con tus alas de hada en las colinas de la Tierra para acercarte al paraíso que te vio nacer y que te espera con la luz radiante de las estrellas. Llega a tu destino limpia, pura, cristalina como el hada que naciste en un reino mágico que es posible acercar a la Tierra a través de los cuentos, los niños y adultos que no han olvidado su infancia y creen en las hadas y los seres elementales, guardianes de la naturaleza y las dimensiones.

                                           Imagen registrada en Safe Creative
 
La belleza de tu alma se manifiesta en tu cuerpo sereno y vigía de la espiritualidad del ser, pero debes ser capaz de llegar a este estado y de tomarte el tiempo necesario para ello. Tu evolución sigue su curso y para ello estás enormemente asistida, para no ir atrás en el camino y no errar innecesariamente. 

 Imagen registrada en Safe Creative

Tus lágrimas corren por tus mejillas pero la sonrisa aflorará con fuerza al igual que lo hace el alba tras la noche oscura. Experimentas un renacer, al igual que lo hacen las flores, renaciendo bellísimas al amanecer, con la caricia de los primeros rayos del sol naciente. Una caricia que se posa sobre sus pétalos de paz, pétalos que se elevan con la brisa y corretean tras las mariposas, en el cielo azul para encontrarse con tu vuelo de hada y escaparos juntos allá a donde pertenecéis: un lugar donde nacen los cuentos y la magia, un lugar que se dirige a los niños y a las leyendas de castillos, princesas, hadas, guerreros espirituales y elfos diestros en el arte de la lucha.

Imagen registrada en Safe Creative
 

Autora: María Jesús Verdú Sacases
Texto e ilustraciones inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica ilustraciones: Acuarela y Pastel

No hay comentarios:

Publicar un comentario