Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

viernes, 28 de noviembre de 2014

Canalización de los guías para Diana

Querida Diana:

Sigues siendo esa mujer fuerte y devota que ilumina las calles con la luz de su alma. Tus guías queremos hacerte llegar nuestro respeto y estima por cómo manejas tu vida y soportas avatares con la dignidad de un maestro. Pronto todo se resolverá y respirarás en paz, aunque los acontecimientos presentes no la alteran en demasía. 

Quédate callada, sintiendo la presencia de tu ángel de la guarda, ese ángel custodio que te guarda desde niña y que es testimonio de cada uno de tus pasos en la Tierra. Él te envía su más tierno afecto y te recuerda que te vela y es el centinela de la fortaleza de tu corazón. 

Tu ángel despliega sus alas a tu alrededor para abrazarte y hacerte llegar la dicha que te espera. Abrázalo, escucha sus secretos y comparte con él todo el amor que te ofrece. Como vigía fiel, él permanece a tu lado y toma nota de todo lo acontecido para pasar cuentas en su momento. Como una cálida luz divina, él se arremolina en tu corazón noble y se queda contigo en cada respiración. Desde allí, él puede percibir tu fe, tu paz y esos sentimientos íntimos, aquellos que encierran sueños, tan escondidos algunos, que ya olvidaste pero él sabe que siguen allí y que pueden ser despertados.    

Confía en ti misma, en tus capacidades, en el coraje de salir adelante y caminar con seguridad. Yérguete, mirando hacia arriba, hacia ese cielo que te cobija y que te recuerda que, tras cada estrella, hay un ángel que te protege.

Autora texto: María Jesús Verdú Sacases  

No hay comentarios:

Publicar un comentario