Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

viernes, 28 de noviembre de 2014

Canalización de los guías

Sabemos que te resulta dificil esta situación que te ha venido afectando desde hace tanto tiempo que ya ni siquiera recuerdas cómo se inició pero valoramos tu decisión de permitir que deje de ser tuya, desapegándote y no haciéndote cargo de algo que no no te corresponde.

Los que la fomentan acumulan un karma que en su día deberán reparar, tan perdidos en su mundo que ni tan siquiera son conscientes de ello, pues toman como habitual el derecho de hacer lo que les place. Cedes, adoptas una posición sabia, de redención de karma, tratando de comprender lo que esta situación te trae y actuando de forma no reactiva para no responder a las provocaciones de unos cuantos que algún día dejarán de ostentar su cetro para cederlo a los verdaderos maestros, un papel que los provocadores sin remordimientos nunca debieron de adoptar. Ellos sufrirán en sus carnes las consecuencias de sus acciones y si tú no deseas estar allí y librarte desde ahora de lo que no te incumbe, afírmalo con contundencia, soltando y disolviendo lazos insanos pero antes corrige en tu interior lo que pudiera haber atraído que estos indeseables estén tan cerca de ti. Sea lo que sea lo que compartes con ellos, disuélvelo sin rencor y pide orientación. Nosotros, tus guías, estamos ahí para eso y te mostraremos las pautas a seguir para que te reencuentres con los tuyos, con otros compañeros de otras vidas experimentados en evolución y que constituyen tu mejor espejo.

Apacigua tu interior y entrégate a tu propósito lleno de luz, ese que está atravesando fronteras y que está siendo escuchado, ése que te elevará a tu posición de hada para compartirla con el mundo de luz, ése que siempra ha estado ahí para nosotros pero que muchos no ven.

Duendes saltarines y hadas danzarinas se mueven a tu alrededor, disfrutan de las dádivas que les ofreces a diario y te las van a agradecer con muestras evidentes en tu realidad humana. Tus animales de poder se van presentando uno a uno para formar parte de tu realidad y que sientas su respiración como un latido único que te sustenta y te ayuda a recordar quien eres. 


Los gnomos te están aleccionando con temas pendientes pero también van a formar una poderosa alianza con otros seres elementales para impulsar tu crecimiento humano y que te reencuentres de forma natural con tu verdadera esencia, descartando engaños y falsas ilusiones que confunden y empolvan tu camino. Regirte por la verdad es lo que más deseas, libre de apegos y con lo necesario para vivirte a ti misma, conocerte en conciencia y traerte de regreso para soplar tu verdad a los cuatro vientos, como las hadas del aire, cuando confluyen con las corrientes ventosas que las guían. 

Los elfos sólo responden a su verdad y, de igual manera que ellos la obedecen, tú también te erguirás como la niña obediente y fiel a su compromiso, a su verdad desnuda, libre, desapegada, exenta de adornos, es simplemente tal cual es y su único servicio es el que presta la conciencia pura a su Universo siempre cambiante y a la vez quieto, sosegadado, silencioso o tranquilo. 

Renovada en tu núcleo, te alzas poderosa y tomas tu varita mágica para agitarla sobre el mundo y lanzarle rayos de despertar y polvos hadados que nacen de tu alma y llenan las almas vacías de alegría y pureza. Ves en los niños la mirada cristalina y su corazón contento y les impulsas en su camino creativo, en sus dones y talentos que embellecen el planeta y lo vuelven tan auténtico como las almas hadadas, gnómicas y élficas a las que perteneces. 

Sabemos que sientes nostalgia de ese mundo mágico que algún día fue tuyo pero has venido a traerlo de regreso a este planeta y a desplegar tus alas en él, en la preciosa Tierra y vas a seguir haciéndolo y nosotros a ayudarte en ese compromiso hasta que algún día puedas escribir tu propio cuento desde el mismísimo Reino de las Hadas.

Autora texto e ilustraciones: María Jesús Verdú Sacases
Texto e ilustraciones inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica ilustración:Pastel

No hay comentarios:

Publicar un comentario