Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

domingo, 26 de octubre de 2014

Canalización de los guías

Pretendemos enseñarte el valor de la cesión o tolerancia, comprendiendo que en otro tiempo te aportará ventaja y la apertura de esa puerta que tanto ansías, esa que rezuma a libertad y estabilidad. Todo se configura para que recibas el premio por la integración de esas enseñanzas que te ayudan a nadar en las aguas del reino humano. 

Los mantras te aportan ese punto de equilibrio y te conectan con los elfos los cuales valoran y son conscientes de todo el dolor que has sufrido. Las molestias que sufres de forma puntual serán transformadas en sonrisas y sorpresas que te llevan a ese mundo literario, creativo, ilustrativo, inspirador y mágico que es reconocido, contemplado y leído. Hazlo vivo ya en tu mente y observa como llega hacia buen puerto. Te gratifica profundamente formar parte de ese mundo que hace sentir bien a los demás y que a ti te hace recuperar tu magia de hada.
 
Aunque no precises del reconocimiento y de la aprobación, la mereces y por eso la ostentas al igual que lo haces con tu cetro de reina. Tus diseños y palabras viajan a través del tiempo y del espacio y se cuelan hacia dimensiones donde son bien recibidas. Elabora tus creaciones sin prisas y actúa en general sin prisas por la vida pues así percibirás valiosos detalles que te ahorrarán muchas preocupaciones. 

Fluye ligera en el ahora y déjate tomar por él. Descubres en el sabor del presente el mejor de tus guisos. Y es en tu cocina de comida natural y saludable donde te recreas en la belleza del ahora y del gusto por los mejores platos, esos cuyo ingrediente principal es el amor. 

Quédate a solas con el alma en tu jardín de libertad, espacioso y natural, allá donde duendes y gnomos te recuerdan tu potencial y tu conocimiento para ascender hacia tu reino hadado, pisando la tierra. Acércate a aquellos que te enseñan y que te recuerdan tus orígenes. Los hay más de los que crees. 

Ten paciencia con los que están rodeados de sombras pues ellas algún día se disolverán en la luz de tus pensamientos y dejarán de estar ahí para ti, aunque ellas sigan con ellos, con los que no quieren aprender. No te dejes afectar por la oscuridad y escoge siempre la mejor opción, nosotros la ponemos a tu alcance para que te des cuenta de que te protegemos. Ese emperador en el que piensas te reconocerá al instante y se acercará para proclamarte con el título que ostentas. 

Déjate regir por la belleza del alma, por la sabiduría del pensamiento curtido encarnación tras encarnación, por la dulzura e inocencia de los niños y los animalitos.

Autora texto: María Jesús Verdú Sacases
Texto inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual    

No hay comentarios:

Publicar un comentario