Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Canalización de los guías

Nos ponemos en contacto contigo para agradecerte que traigas la luz hadada a tu reino humano a través de tus dibujos. 

Vamos a guiarte para que recabes la ayuda necesaria en el conocimiento de las diversas técnicas de ilustración. 

Sigue tu camino andante sin apelar al exterior y la ayuda que precisas caerá a tus brazos como un abrazo inesperado o el destello de una estrella.

En la quietud de lugares por los cuales otros pasan de largo, tu hallas tu particular rincón de creación y receptividad donde plasmas las palabras y dibujas las formas que las palabras te indican a través de su significado.     

No temas perder nada pues nada de lo necesario y de lo duramente conseguido y trabajado se irá de tu mundo. A nadie se le arrebata lo que le pertenece, cuando está viviendo su verdad. 

Seres avanzados están a tu alrededor tejiendo hilos a tu favor. Silencia las palabras necias y no escuches a quienes la pronuncian. Puedes permanecer cerca de ellos pero con la convicción de que no pueden hacerte daño. Un distanciamiento dilatorio es una opción aceptable y viable para tu evolución. 

Hablando poco se consigue una mayor ecuanimidad en las acciones y los gestos. En esta vida todo pasa pues la transitoriedad, lo efímero es ley de vida. Sin embargo, hay cosas que son eternas como el alma y la evolución.

Sigues tu camino sin ánimo ni pretensión, desligada y soltando ego. Eso te convierte en el ser que eres: puro, comprometido y auténtico. Aún te queda dolor por disolver, pero eso ya estaba previsto... lo irás dejando progresivamente atrás, comprendiendo la verdad que te dejó y transformándolo en paz de espíritu. 

Sientes una ligereza y una profundidad a tu alrededor que recorre tu alma y embellece tus caminos. 

Bendices tu soledad y eso hace que bendigas con tan sólo caminar, irradiando la presencia de tu luz. Por eso la vida transcurre plácida y calma a tu alrededor y encuentras paz y dicha ñppor el simple hecho de estar y de ser.

Todo en tu vida se acopla a la expresión de tu alma, a los gráficos de figuras que fluyen entre sonrisas de afntasía y que canturrean melodías mágicas. Te abres a un sentir creativo y dinámico que desarrolla una nueva faceta de tu interior expresivo y soñado. 

Tu mayor independencia provoca que abras la llave de proyectos para los que no dependes de nadie, más que de ti misma, y eso te hace libre, te dibuja las alas y como no buscas reconocimiento, te hace desapegada.

Pero llegará, aunque no lo busques ni lo necesites. 

El desapego hace milagros. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario