Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

viernes, 18 de julio de 2014

Canalización de los guías

Es una tierra virginal de días largos y cielos coloreados. En sus aguas dulces y saladas se mecen las sirenas con la luz del atardecer.

Las sirenas están embelesadas con el canto del bosque, de los cielos, de los cetáceos. Te dejas seducir por la elevada vibración del lugar y te quedas recostada, como en segundo plano para permitir que lo demás sea y luzca presente ante tu conciencia. 


Abrazas el instante, mientras las estrellas tiritan y escuchas tintinear las campanas de algunas piezas de ganado perdidas. Permaneces tranquila porque sabes que irán a buscarlas y sigues observando, siendo la testigo de la belleza y el silencio de este lugar que te atrapa como un beso fugitivo. El olor penetrante de las flores en primavera se queda contigo y te acompaña incluso cuando te levantas para seguir el sendero de la cascada. Cuando llegas a ella, la adoras como si de una diosa se tratara. Amas el agua y sabes de su pureza. Aquí se abriga a especies animales que viven alejadas del mundanal ruido y se desenvuelven en paz.


Los habitantes del lugar han nacido con todas estas especies y las alientan y protegen como si de sus propios progenitores se tratara. Este sentimiento paternal te conmueve y te muestra la prueba que precisabas para no perder la fe en el género humano. Son, precisamente, estos oriundos, aborígenes, lugareños los que constituyen un ejemplo a seguir sin pretenderlo para la nueva humanidad. Te dejan al cargo de las nuevas generaciones a pesar de tus dudas y protestas pero saben de tus orígenes sobre el despertar de las nuevas almas en el planeta: almas animales y humanas. Despertar esa faceta de ti va a ser tu reto presente. 

-Alza tu cetro y sigue a tu corazón - te dice un buen amigo. -No cuestiones, sólo haz. Vendrá a ti como la varita mágica lo hace al hada-.

Ha refrescado en esta isla bendita que tanto tiene para enseñarte y adonde has llegado como por arte de magia. Aquí a solas escuchas la voz de los seres guardianes de estos parajes de ensueño: los elfos,las hadas, los duendes y los gnomos que están más cerca de lo que crees. Siente el abrazo que te envían y disfruta de su protección. 


Ellos son tu linaje, tu herencia en la Tierra para seguir adelante con tu propósito de alfabetización y otras habilidades. Ellos te van a ayudar a que tus miedos caigan y se disuelvan en el aire. Nubarrones lluviosos empiezan a tomar posiciones. Corres para no empaparte mientras agradeces tu destino.

Autora texto e ilustración: María Jesús Verdú Sacases
Texto e ilustracióes inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica ilustraciones: Pastel

1 comentario:

  1. Que hermoso canalizar una energía de Amor, es hermoso este blog Ma Jesús, está hecho con mucho sentimiento creativo y magico!
    Amo la magia, tu lo sabes... siempre en cada una de mis publicaciones dejo entre líneas mi verdad mágica. Tu lo desarrollas, y es que de eso se trata ya que todos somos Uno.
    Un abrazo mi linda Amiguita, siempre es un gusto visitarte y saberte tan cálida y amiga en cada una de tus letras.
    Besos

    ResponderEliminar