Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

miércoles, 2 de julio de 2014

Canalización de los guías

Querida Eva:
 
Sigue adelante con coraje y no prestes tanta atención al exterior, no te dejes consumir. Fortalece tu campo interior y trabaja sintiendo su calor incluso cuando estés haciendo tus tareas, siempre que te resulte posible. 
 
Si no puedes evitar el exterior, entonces trata de que no te afecte y no pierdas de vista el ritmo de tu respiración. Siempre que seas consciente de ella, se manifestará tu conciencia y tu ego, que se siente dañado por cualquier pretexto, no podrá entrar en acción y, por tanto, no te sentirás mal o no te sentirás tan mal. Trata de asistir a algún templo, santuario o iglesia cercano a tu domicilio para, en silencio y privadamente, recargarte con la energía divina, el espíritu de Dios, y pídele fuerza y orientación. 
 
Siembra en tu camino sólo lo que desees recoger y convéncete de que todo el mundo acaba recogiendo el fruto de sus acciones pues el karma o justicia divina se aplica a todos sin excepción en la Tierra. Encontrar a personas desagradables puede resultar el fruto de las acciones de vidas pasadas pero aceptarlo sin someternos, empezará a allanar el camino. La aceptación acaba por traernos la disolución de una situación. Aceptación hasta que la situación pueda manejarse, cambie por sí misma o si nada de ello puede hacerse, apartarse o rendirnos a la voluntad divina. La rendición atrae milagros a nuestra vida pero también pueden atraerlos las otras opciones. 
 
Contempla la vida como un regalo, un milagro en sí mismo, que muchos no saben valorar. Pero tú sí. Siempre que te sea posible siente tu espacio de libertad, sonríe a tu niña interior. Ella vela por ti y nunca se olvida de darte un abrazo por las noches antes de acostaros. 
 
En tu almohada reposa la energía del día y de la noche. Acuéstate con pensamientos agradables o si lo prefieres, no pienses y tan sólo sigue consciente del ritmo de tu respiración para ensanchar tu campo de energía, restablecerlo, fortalecerlo respecto a las impresiones sufridas durante el día. Cuando durante largo tiempo eres consciente, experimentas el milagro de la respiración consciente te vuelves presente y alimentas a tu aura. La insconsciencia de los demás no puede prevalecer ante un ser consciente. Así que trabaja tu presencia. No resulta fácil sobre todo porque todo está diseñado ahí afuera para distraernos del interior, allá donde nos reencontramos con la presencia divina que todos somos. Pero inténtalo, sé constante, persevera y no te desanimes. 
 
Tu mente es fuerte, sigue entrenándola y trata de estar presente el máximo de tiempo posible. Respira, siente tu calor interior, esa fuerza que aviva, que alienta, que es pura vida. Siéntete latente, vibrando al unísono con cada ahora. Parece simplón y fácil pero no lo es tanto al principio. No te desalientes. Esta es una partida interior que tienes ganada, si eres tenaz en los intentos. No desfallezcas. Respira hondo y sigue consciente de cada latido de vida que te nutre y te permite seguir viviendo.  
 
 
La vida es nuestro mayor don, es el regalo que nos hicieron nuestros progenitores y hay que saber honrarlo y honrarlos por ello. Siente el amor, la expansión, la amplitud que de forma natural residen en tu interior. Trata de dejarte caer en su vastedad y te aseguramos, Eva, que cuando tán solo la hayas conseguido saborear unos instantes, ya no podrás cejar de esforzarte en tu empeño. Respira, nosotros, tus duendes, respiramos contigo. Imaginános observándote, simpáticos y sonrientes, mientras respiras conscientemente porque nosotros lo haremos contigo para darte fuerza y esperanza... Ilumina tu interior y siente tu luz sanadora. Repasa esta luz a menudo, supervisa que siga allí, experiméntala, mientras respiras y mientras respiramos junto a ti... Te enviaremos luz azul y mayor protección para facilitarte este propósito.  
 
De tus duendes, con amor
Para Eva

Autora texto e ilustración: María Jesús Verdú Sacases
Texto e ilustración inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica ilustración: Pastel

No hay comentarios:

Publicar un comentario