Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

lunes, 2 de septiembre de 2013

Canalización de seres de otros reinos

Soy tu maestro hindú y te revelo que tu mente debe de seguir enfocada en el conocimiento del ser interior, por tanto, todo lo que la vida te hace llegar es para ti no para los demás. 

Cuando te has saciado de aquello que  te llega y te sobra algo, entonces, si el corazón te lo pide, compártelo con los demás y les va a saber a aroma de rosas, a gloria bendita y milagrosa. No temas seguir dedicándote a ti pues eso te va a permitir fluir y conducirte con mayor apertura y movilidad hasta que consigas fluir de forma natural de la misma manera con que los peces nadan en el mar. 
 Imagen registrada*



El budismo puede ser integrado de varias maneras y no es necesario ser monje para recibir y experimentar las enseñanzas del Buda. 
 
Juega con el ahora como lo haría un niño y ya estás vibrando con el budismo pues glorificarás el ahora con sorprendentes experiencias a quienes serás capaz de mirar sin juzgar, tal como hacen los niños los cuales agradecen lo pequeño pues en la pequeñez ven a una maravilla grande como el sol que les proporciona calidez, bienestar y risas.

Tu niña interior te irá mostrando cada paso del camino por lo que no olvides comunicarte con ella. Hazle entender de las responsabilidades de la vida adulta las cuales, sin embargo, no deben hacerte dar la espalda a la niña u olvidarla, atosigada con quehaceres que se te llevan y te apartan de la vibración con el instante.

  Imagen registrada*
 
Como una isla tranquila del Pacífico Norte, te quedas estable e inmóvil en meditación, absorbiendo la energía calma y fresca de este entorno exótico y paradisíaco que ahora se muestra ante tus ojos y que tan sólo debes sentir y respirar para atraer su vibración hacia ti.

Ese mar cristalino y puro como el alma de los ángeles te llama, desea ofrecerte la naturaleza virgen de su bosque y que disfrutes del sabor de sus frutas dulces y de la presencia e interacción con simpáticos animalitos ansiosos por recordarte la sensibilidad que todo lo comprende, incluso, el lenguaje secreto de la fauna, la flora y las hadas.

   Imagen registrada*

Cada vez en el planeta irradian más almas limpias y puras que han venido a dejar su estela de luz para que pueda ser reconocida por aquellos que deseen brillar como las estrellas y traer aquí conocimiento de otros lugares. De nosotros depende el integrarlo, aceptarlo y comprenderlo. También puede ser desechado pero esto no evitará la evolución de estas almas hasta que aprendan a escuchar y a respetar. Pero para ello primero deben escuchar y respetarse a sí mismos. Así que este es mi mensaje para estas almas y para ti que, aunque plenamente concectada a la esencia hadada a la cual perteneces, debes de seguir atenta, alerta a tu interior, a ese Universo saltarín, danzarín y juguetón con alma de niña-hada que poco a poco te irá mostrando de todo lo que eres capaz. 

Ya estás desarrollando buena parte de ello pero se te irán rebelando nuevos aspectos que complementen a los iniciales y te identifiquen como la portadora del conocimiento de las hadas y de las estrellas. Como embajadora de este lugar, vas a ir recordándolo todo para traer al reino humano toda la magia y la luz destinada a a transformar a los corazones que la
abracen con cariño y dulzura y a resquebrajar un estado tan dormido que nos ha hecho olvidar lo que realmente somos en origen.

Te señalaré nuevas pistas para que indagues y sigas recordando. Entra en meditación en tu interior y reclama lo que te pertenece.

Autora texto e ilustraciones: María Jesús Verdú Sacases
Texto e ilustraciones inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica ilustración: Pastel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario