Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

domingo, 7 de abril de 2013

Canalización de los guías

¡Hola, soy Emilú!

Las flores estallan al amanecer cada mañana, mientras las hadas bailan cerca de ellas y los duendes hacen graciosas muecas para hacerles sonreír.

En mi mundo todo es ligero y prístino, con un colorido tan excepcional que resulta inusitado para las moradas terrícolas. Debes tratar de llevar tal colorido a tus creaciones en la Tierra pues generará energía multicolor para elevar la frecuencia vibratoria.

Hoy me voy de paseo con las nubes y me quedo maravillada por el belleza del cielo y la pureza que aquí se respira. El aleteo de los ángeles es suave y roza el aire con tal maestría que es como si el silencio pudiera desprenderse la más magistral de las melodías.

La sinfonía ecuestre asciende hasta aquí por medio de los pegasos, que me acompañan en mi camino azulado.Ellos me llevan hacia el planeta vecino donde todo es silencioso y una paz infinita descansa en todo lo que mi mirada abarca. La luz invade mi organismo con su calidez celestial y brinda energía a mis células para que sigan desprendiendo el máximo de su potencial. Aquí me siento bien pero echo de menos a mi pradera, a mis flores y a los animales paciendo a mi lado. Por eso, los pegasos me traen de regreso a casa, y desde ahí sigo respirando amor, infinitud, ligereza y vacuidad. En ella me reencuentro con la magia de mi alma y observo su grandeza. Ella tiene una forma geométrica perfecta donde el origen de todo nace ante tus ojos.

Todo aquí contribuye a mi propósito de paz por lo que rezuma calma y quietud.

Alrededor de mí la perfección camina con la naturalidad con que juegan los niños y éste es precisamente el estado natural en que todo fluye aquí. Desde aquí me llega un mensaje para ti de parte de los meditadores de la dimensión consciente: los meditadores omniscientes que en su estado de meditación consiguen llegar allá donde se propongan. Me cuentan que debes seguir un modo de vida más lento, apacible en el que nada de lo que fuiste y en realidad no convergía con el propósito de tu alma puede convivir contigo, ya no. Debes dedicar más espacio al poder de la meditación y permitir que tu legado se desprende de cada poro de tu piel. En el fluir hallarás la clave del éxito de tus creaciones y esa perspectiva que debes adquirir para superar tu aprendizaje en la Tierra. Esa perspectiva lineal te conducirá en su expresión a lo más hondo de ti, a desvelar los secretos que están a ti reservados.

La calidez nos vivifica a todos y confiere vida a las ideas para que no se aletarguen y salgan a la luz.

Vive la vida sólo con lo necesario para ser feliz y empenderás tu vuelo de regreso. No des por compromiso a quien mendiga tu atención pues los faltos de cariño hallarán su respuesta en otro lugar. Todo aquél que no vive la vida desde la belleza del corazón, la está mancillando y se está olvidando de su alma. Puedes comprender a estas personas pero sigue marcando límites y no permitas que ellos hagan tuyos sus miedos sino que aprende qué es lo que te enseñan y suéltalos. La persona que quiera despertarse lo hará, quien no, seguirá por otros derroteros. 

Cree en la perfección de la humanidad y traslada a tus meditaciones esta creencia convertida en convicción. Hazlo sin obsesionarte, sin el deseo del ego, sino solo con el traslado a tu práctica meditativa del estado natural de iluminación  a que toda la humanidad.está predestinada: una humanidad sensible, nueva y despierta, que se convierte en bendición para todo lo que es.

No permitas que nadie robe el tiempo que sólo te corresponde a ti, el cual te lo has ganado por derecho de conciencia y de nacimiento y, si en ese tiempo, te sientes bien todo el tiempo, le estás haciendo un gran regalo al Universo.

Ir despacio es propio de quienes están en su camino de iluminación, sin prisas, sin planes, sin objetivos, sólo abrazando el ahora y resolviendo conforme aparece. Esto se hace con calma, mesura y desapego, entregando los frutos de la acción al Universo y dando las gracias por haber vivido esa experiencia ya sea alentadora o dolorosa; consciente de que si alivias tu carga de karma, otros la aumentarán. Si otros la alivian, tú la aumentarás, sin no estás en linea con tu propósito de vida, Cuando estás en linia, quien te quita algo, otro te lo da. 

Sigue lo que eres, lo que te hace diferente a los demás (sin sentirte separada o fraccionada de ellos) y que te hace perder la noción del tiempo y del espacio. 

No sucumbas a los ladrones de experiencias ajenas, controladores natos incapaces de reconocer sus miedos, y que viven más en los demás que en sí mismos salvo que sean iluminados y con su propósito de ayuda contribuyan al bienestar de la humanidad. No ayudes por obligación, sólo si te lo pide el corazón y hazlo libremente y por desinterés, sin esperar nada como contraprestación.

Gesta en tu interior una humanidad lúcida y serena y nacerá gracias a la magia de todos los que por todos velamos y deseamos veros manifestados tal cual sois en realidad: ángeles modernos, fabricantes de amor incondicional con una maquinaria espiritual a toda potencia. 

Vive la vida despacio y todo lo que precisas vendrá a ti como por arte de magia y como será auténtico, vendrá para quedarse, no se irá a hurtadillas por la puerta de atrás, sino que te mirará con tanta verdad que no darás crédito pero ése va a ser tu sueño despierto, comprometida únicamente con tu alma. Ella te pide compromiso y coherencia contigo misma y que sigas mirándola desde adentro.              
    

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario