Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

martes, 16 de abril de 2013

Canalización de los guías

Admiramos tu fortaleza y tu esfuerzo para seguir adelante y seguir sonriendo del mismo modo en que lo hacías cuando eras niña. 

Sigue tratando de ser tú misma. Realmente, estás rescatando a la niña hermosa que fuiste y eso te hace sentir mejor. Tú y ella ahora vais de la mano y por eso no puedes sentirte sola ni desprotegida. Te vales por tí misma y aunque las cosas podrían haber sido diferentes, tú sobrellevas las situaciones con dignidad y alegría.

Sigue imprimiendo la expresión de tu alma en cada pensamiento y acción y despreocúpate de los siguientes pues todo es por sí mimo en el camino de la iluminación y nada puede controlarse pero sí tomar consciencia y que la respuesta adecuada venga a ti en su preciso momento como por arte de magia. 

Ahora lloras menos pues tu niña interior cada vez tiene mayor cabida en tu vida y estáis convergiendo hacien el ser hermoso que sois. 

La felicidad reside en la sencillez, la claridad, la coherencia y la paz con uno mismo. También en se halla en actitudes humildes y en la dignidad de la existencia. Eso es lo que te hará tocar la ascensión y que tu intuición y prudencia cobren protagonismo y fuerza y que alcen su voz  en tu pecho.

Sírvete generosamente de lo poco pero gratificante que la vida te da: la brisa fresca, los rayos del sol, las gotas de lluvia, la briznas de la hierba tierna, la comida saludable y tu corazón empezará a bailar. Siéntete duende y baila con nosotros a la luz de las estrellas. Te pedimos, Eva, que cuando las contemples, pienses en nosotros.

Para Eva
De tus duendes guía en las luces de la noche      

No hay comentarios:

Publicar un comentario