Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

lunes, 1 de octubre de 2012

Canalización de los guías

Seguimos contigo y nos alegramos de veras pues ya estás descubriendo y saboreando pistas, señales, trazos y tramas de luz que dejamos en tu camino. No te dejamos de la mano. 

Te pedimos que aproveches tu valioso tiempo libre para brillar en la intuición e irradiar tus dones instruyéndote en lo que el ahora te traiga y te pida a través del latido y voz del corazón. Él debe de ser tu impulsor, tu confidente y tu guía. Tu corazón es la voz por la que el Universo te habla. 

Haz caso a tus presentimientos, a tus impulsos pero sé cauta. Ser cautelosa no significa dejar de escucharde, ser  miedosa o achicarse. Ser cauta es obrar con prudencia y sagacidad de acuerdo a la voz divina. Sigue tus pasos e ilusiónate como la chiquilla hermosa, libre y juguetona que eras. Recupera ese espíritu que tanto bien te hará y endulzará tu mundo. 

La inocencia revestida de la sabiduría adulta es la combinación perfecta para alcanzar la pureza y la espontaneidad del ser que obra a través de tu misión de vida. Atesora tus provisiones e ingresos, distribúyeos y empléalos con sensatez, sentido común y previsión, y sigue caminando, aprendiendo y divisando el horizonte que te mereces. 

Ya ves que estamos dando curso a tus peticiones . Seguimos cantando para ti y te aseguramos un porvenir de luz, color, palabras dulces y de superación de antiguas barreras. 

Siente nuestro calor, Eva, y siéntete amada por el Universo. Nos bendices con tu presencia y deseamos verte sonreír desde ahora y para siempre. 

Tus hadas aladas con regalos de intuición para ti cantamos desde lo alto una canción con un estribillo con aires de alegría y elevación hacia el castillo de tus sueños: ese castillo que estás construyendo con tu caminar diario, sembrado de buenos pensamientos y disolución del sufrimiento. 

Recuerda: no olvides que todavía posees el espíritu joven de la bella niña que fuiste y que la vida te quiere y te abraza desde lo  más alto, desde la luz del corazón angélico y hadado.

Para Eva
De tus hadas          

No hay comentarios:

Publicar un comentario