Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

miércoles, 17 de octubre de 2012

Canalización de los ángeles

Te envuelvo con mi energía azul celeste e irradio luz de paz a tu corazón humano. 

Sigue tranquila y da paso a las más absoluta paz en tu interior. Eso obrará milagros. La dicha te acaricia el alma, un alma sosegada que debe adentrarse en el silencio interior a fin de encontrarse con su fuente. Por eso, la múscia celestial eleva tu vibración y forma parte de tu campo energético.

Legiones de ángeles custodios te siguimos en tu camino y te amparamos en la novedad creativa que paso a paso irá instaurándose en tu mundo. 

Sientes la necesidad de estar a solas contigo pues muchos robaron tu tiempo y te manipularoncon sus pretensiones. Sigue, así pues, en soledad y abraza el silencio y el conocimiento auténtico del ser. 

Seduces a la luz con tu caminar apacible y consciente, agradeciendo la luz de las estrellas y todo lo que hallas en tu camino. Esta actitud constante de agradecimiento te acerca a lo divino y se funde en la mansedumbre del ser que se adapta al ahora o más bien el ahora se adapta a él, colocándose mágicamente las piezas que encajan en el tablero de la vida. 

Sigue con esta actitud humilde que nada espera, anclada en tu paz y en sintonía con el bienestar que implica el mero hecho de ser, dejar ser y conducirse con agrado en cada instante.

Adopta el no juicio, el despego, el desinterés, el desagarro en cada momento y abrirás la puerta de las bendiciones del cielo que esperan a aquél libre de vanidad y tan vacio (vacuidad) que permite que por él fluya todo en su más libre y genuina esencia.

En la intimidad, en recogimiento, mirando al alma, se recogen nobles virtudes que aflorarán naturalmente en el instante adecuado. 

Florece luminosamente en cada trazo esbozado, en cada palabra escrita, en cada vía de escape de tu imaginación que ansía posarse en el regazo de la realidad consciente.

Sigue escuchando a tu corazón y dejando fluir tu creatividad, ésa por la que tu niña interior te habla y te trae de vuelta a casa, la casa interior, la de tu ser y tu alma, fundidos eternamente en la luz del ahora. 

Ilumina el mundo sin pretenderlo, sin tratar de asirlo a tus pretensiones y éste se desplegará espontáneamente ante ti, mostrándote un camino inesperado cuya exploración se convertirá en un placer.     

Sigue investigando los temas emocionales pendientes de tus ancestros para acallar las lágrimas qeu pudieran brotar de tus descendientes. Tienes una vía abierta para mayor información. Aprovéchala. 

Lo oscuro no llegará a ti pues la luz del ser es tan fuerte que nada puede tocarla, afectarla o anularla negativamente. 

No escuches a quien nada pretende aportarte más que asumas sus responsabilidades y problemas. Cada cual debe encargarse de su propio camino, una vez recibida orientación. Pretender que un orientador solucione nuestros males es de necios y de esquivadores de karma. El karma debe asumirse y el que lo haga, acabará por experimentar gozo y alivio. Trata de intensificar alos falsos portadores de palabras que, sin ser conscientes de su oscuridad, se escudan en un luz inexistente apoyada por el ego. 

Como una niña sonriente, asómbrate por todo lo que ves y siéntelo en lugar de tratar de etiquetarlo. Escribe después de sentir, pero nunca sustituyas el etiquetar o calificar por el sentir. Primero, siente, luego, expresa y dibuja.

Envuelve al planeta en energía azul. Ella disuelve la oscuridad, purifica y oxigena al planeta y le confiere nueva luz elevadora de vibraciones personales. 

Envía orientación a los perdidos y paz a los que sufren. El sufrimiento ya no se instalará en tu existencia a pesar de tus dudas. 

Vamos a proporcionarte un bello camino en el que desenvolverte con tu misión creativa de apoyo a desconocidos pues el no pretender, contribuye a que alcances un mayor abasto.

Convéncete de tu prosperidad y de tus posibilidades y ahuyenta a los malos sueños y a los precursores del hastío, el mal y la queja. 

Los que se quejan no saben agradecer y agotan a sus oyentes. Los que se quejan no escuchan, sólo charlan y no aceptan. Aprende a escuchar el entono y los que menos esperas, se comunicarán contigo. Llevan tiempo esperando para ello. 

Escucha los sonidos, algunos pueden conducirte a la llave de apertura del silencio, sobre todo, aquellos sonidos que naces del ser salvaje y original, como el de los animales en libertad, algunos de ellos guardianes que sobrevuelan los cielos, custodian el territorio y son vigías de los ángeles.   

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario