Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

viernes, 30 de mayo de 2014

Canalización de los guías

Mantén lo aprendido en las lecciones que tus guías te brindamos. Algunas resultan duras, impactantes pero tu sabiduría se acrecenterá e irá más allá de las palabras, alejarás lo que tienes que alejar y acercarás aquello que vibra con tu alma. Las palabras tienen un significado limitado que no consigue abarcar la totalidad de la existencia, el puro sentir de tu ser. Sin embargo, resultan la puerta donde algunos espabilan, despiertan o son motivados a seguir su camino. 

La forma no debe determinar tu camino pues es en lo informe donde hallarás la luz que estás predestinada a absorber y a integrar para reencontrarte con la mejor de las sonrisas. Sonríes feliz por ser, por sentir, por brillar. Miras las estrellas y pretendes darles la mano pero ya estás hermanada con ellas y conocen tus pasos por la Tierra, ese planeta del que te enamoraste desde arriba.
Imagen registrada*

Fuiste la niña hermosa de las estrellas y debes entrelazar tus manos con ella para conocer tu verdad y llevar a cabo el verdadero propósito por el que estás aquí: hasta ahora has estado perdida, nadando entre la falsedad y ya es hora de que dejes de despistarte y vayas a tu encuentro, observándote por dentro, percibiendo tu aliento e indagando en tus sueños y sentimientos de niña. Abre en ese espacio la llave que te pertenece y penetra en tu mundo, irradiando tu luz de hada. Los elfos te acompañan en tu camino junto a sus hermanos hadas, duendes y gnomos y te invitan a seguir dejar caer tus miedos para que la fuerza de tu belleza impere en cada instante y lo haga resplandecer en tu mirada tal y como es.  

Todo es hermoso, vibrante, misterioso tal y como es y aunque no todo puede comprenderse, el intento bien merece la pena de vivir nuestra vida de la mano de nuestra alma sabia y paciente.   

Aquiétate, indágate, bésate el alma y eleva lo que fuiste para regresar a ti y quedarte con lo que siempre te perteneció.

Autora texto e ilustración: María Jesús Verdú Sacases
Texto inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica ilustración: Pastel


2 comentarios:

  1. Gracias ...hermosa canalización ,es así como somos ,sólo debemos dejarnos llevar por nuestro Corazón ,perder los miedos y sentir la plenitud del universo ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. Precioso Blog !!! mucha ternura en todo lo que creas un placer la visita :)

    ResponderEliminar