Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

domingo, 11 de mayo de 2014

Canalización de los guías

Se te clava el dolor en el alma. Te desgañitas y te sientes experimentando la angustia vital. Sin embargo, tras eso reside un gran logro que te colmará de bendiciones y de la libertad soñada.

Desapegarse incluso de lo que nos consume a nivel vital requiere un gran autodominio y fuerza de voluntad pero mentalízate que todo es una ilusión, transitorio, pasajero, efímero. Incluso esto. Arremolínate en torno a tu paz, como si fuera una ola que viene a dejarte espuma de cariño para tu corazón nervioso. Deja que la ola te abrace y te rodee el alma para revigorizar su luz y traerla a tu horizonte. 

Imagen registrada en sfe Creative*
 

La perfección se instala en tu mundo cambiante y estable a la vez y te sigue enseñando para convertirte en una aventajada alumna destinada a ser maestra y orientadora. Tu rumbo es el correcto y los ángeles te protegen para que nada te contraríe y el entorno colabore a tu propósito regenerador y energético. Ayudas a conseguir que otros reconozcan su camino y tomen el cetro que les permite tomar las riendas de su destino y aunque tu rol a ti te parece no hacer nada intencionado para eso, eso no te impidirá recoger la gloria que te corresponde. 

Nada escapa a la ley del karma y todos recogen el fruto de sus acciones y eso incluye a los que te dañaron sin remordimientos. Aunque eso ya no te importa, ahora te hallas ante un desafío por ti elegido y que hará que te gradúes con honores en la Escuela de Hadas, ésa para la que escribes y que tanto añoras. Tu labor docente te espera ahí y tus alumnas duendes, gnomos, hadas y elfos te envían todo su apoyo para tu reto en la Tierra, valiente y tremendamente honesto por tu parte. 

El mundo guarda celosamente tu secreto, custodiado por ángeles con el fin de que no se desvele aquello que no debe salir a la luz para que tu verdad reluzca sin imperfecciones como el brillo de una estrella sobre el mar.

Todo reposa sereno y va cobrando la forma prístina, originaria, restableciéndose a su debido tiempo, configurándose en la perfección de la existencia corpórea, bella y misteriosa a la vez.

Deja a un lado tus miedos pues grandes maestros te guían y te susurran letras que llenarán tus párrafos de sabiduría en tus múltiples escritos ofrecidos con desinterés a la humanidad que te lee y te acompaña, aunque te resulte invisible. Sin embargo, en esa invisibilidad encuentras tu paz y tu equilibrio pues la discreción, el silencio y el recogimiento son los pilares que permiten que tu ser se despliegue con el encanto y la naturalidad que las alas del alma le confieren.

Cálmate e imagínate como ese arroyo en el que te encantaría estar acompañada por el gorgoteo del agua y el canto de los pájaros, libre como el viento y la magia de las hadas.


Autora: María Jesús Verdú Sacases
Texto e ilustración inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica ilustración: Pastel

No hay comentarios:

Publicar un comentario