Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

domingo, 17 de agosto de 2014

Canalización de los guías


Estás en esa isla donde el cielo de colores se zambulle en las aguas cristalinas, arropadas por el canto de las sirenas, ballenas y delfines. Desde allí tocas la magia en cada paso y percibes a los elfos más cercanos que nunca, no en vano los habitantes creen en ellos y respetan el curso de la naturaleza al no permitir que la civilización la destruya.

La frescura de los rayos del alba te revitaliza el alma, calentada por los primeros rayos que iluminan un cielo tan luminoso y tintado que te parece que los ángeles han plasmado en él su paleta de colores. Aquí te ha traído la voz del alma y le das las gracias. El agradecimiento se ha convertido en tu religión.

Disfrutas de la paz y la tranquilidad de estas montañas a la vez que contemplas al ganado pastando libremente por la pradera. Observas la naturaleza infinita de estas sagradas tierras, custodiadas por humanos vinculados a los elfos, hadas, duendes y gnomos.   
 
 


Hay tanta belleza ante ti que no das crédito, pero llegaste a ella porque la creaste antes en tu mente. Te maravilla el poder creador de la raza humana y regocijándote ante tanta perfección, decides seguir creando. Escribes cuentos y los ilustras para tocar a las puertas del mundo con la imaginación que tienes desde niña, ésa que te susurra historias y leyendas de hadas y elfos. También sientes a tus guías-animales o a esos que son medio hadados y medio animales, en una clara confraternización con el mundo hadado. 


Notas una elevación especial en esta pradera cautivadora cuyo aroma floral te embriaga los sentidos y te acerca a los ángeles. Aquí tus guías están a tu lado y se comunican siempre contigo. Todo te resulta tan especial que es como si puedieras escuchar al espíritu de estas montañas. Ellas son vigías del entorno el cual protegen celosamente.

Tu creatividad te sostiene y te da alas para volar.... Y le dices al instante:

-Gracias-.

Autora texto e ilustración: María Jesús Verdú Sacases
Texto e ilustración inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual   
Técnica ilustración: Pastel y lápices de colores

No hay comentarios:

Publicar un comentario