Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

domingo, 31 de agosto de 2014

Canalización de los guías

Gracias Madre Tierra por mostrarme los colores del cielo que se zambullen en el mar

Autora texto e ilustración: María Jesús Verdú Sacases
Texto e ilustración inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica ilustración: Pastel

sábado, 30 de agosto de 2014

Dibujo canalizado para Eva

Para Eva

Autora ilustración: María Jesús Verdú Sacases 
Ilustración inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual   
Técnica ilustración: Pastel

domingo, 24 de agosto de 2014

Canalización de los guías

Animales graciosos y simpáticos se acercan a ti para formar parte de tu mundo. Ellos son tus maestros. Practicas con ellos la tolerancia, la compasión y la paciencia, casi sin darte cuenta pues adoras estar con ellos. Te llenan y te obsequian con la gratificación a rebosar en tu corazón. Ese lugar en el que tomas contacto con los animales está lleno de hadas, gnomos, duendes y elfos, aunque a simple vista no lo parezca. El Hada Mayor gobierna ese lugar. Es una mujer fuerte de carácter y también de complexión, cualidades que se precisan para dirigir ese lugar. Ella es una maestra de la compasión hacia el reino animal al que protege con uñas y dientes. Admiras a esta mujer por su coraje y fe en lo que hace, por la claridad de sus ideas al poner en práctica su misión. Una misión que no por no resultarle fácil la ha impulsado a salir corriendo por piernas. Al contrario, la lleva a cabo con determinación. Además, la dificultad o los obstáculos la motivan para seguir adelante y no dejarse amedrantar por aquellos presuntuosos arrogantes que se creen sus maestros o con el derecho a darle una lección. Pero ella es la maestra y la dueña de su destino. Ella no le teme a las críticas de los ignorantes ni a sus argucias, tretas o estratagemas para ponerle zancadillas en su camino "por el bien que ellos consideran". No le hacen ningún bien ni se lo hacen a sí mismos, engañados y obcecados en falsas normas que les han nublado la vista. Sin embargo, tu Maestra sigue su camino -confiando en su propia visión- le pese a quien le pese y sigue protegiendo a sus queridos animales procurándoles alimento, sustento y nuevos inicios con aquellos que los aman. Es una forma maravillosa de abrirles camino. Las Hadas estamos ensimismadas con ella y le enviamos nuestros dones y magia, aunque ella no lo crea. Ella en sí misma constituye una puerta de acceso a un mundo mejor para esos animales, es como si ella les resultara una puerta de acceso al reino de las hadas, a un mundo donde esos animales van a ser felices, escuchados y respetados. 

 

Sigue aprendiendo de esa maestra, de esa abre-caminos que nada pide salvo los medios para hacer posible la felicidad de sus protegidos. El Universo va a seguir enviándoselos para que con su carroza de cuento de hadas pueda seguir transportando a esas criaturas y procurarles todos los cuidados y atenciones que merecen. Sí, has conocido a una hada verdadera, transitando en la Tierra ¡y ella no es tan inconsciente sobre este hecho como aparenta! 

Dale la mano a esa compañera de camino, a esa defensora a ultranza del reino animal, a esa poseedora de la verdad, la que defiende día a día, aquella a la que ha entregado su vida y sus lágrimas. Contémplala sonriendo, fluyendo, venciendo, siendo ella misma, brillando con su luz hadada. Sabes que es una compañera porque es y deja ser, te considera como de la familia y es hermosa. Ella lucha, agita su varita mágica con pasión sobre esos animales y gracias a su valentía y perseverancia les hace a ellos la vida más mágica que jamás hayan podido tener. Esa es la verdadera magia: la magia de la verdad y del autoconocimiento. Ella confía en sí misma, en su fuerza y por eso enfrenta con valor las circunstancias: ella creen en lo que hace a diferencia de otros que sólo lo aparentan, engañándose a sí mismos y a los demás. pero ¿a quién vas a prestar atención, a aquellos ignorantes o desconocedores de sí mismos que pretenden robártela (tu atención)? ¿o a tu maestra tan fiel como sus animales? Bienvenida a la escuela de la comprensión, debes graduarte en ella para regresar la magia de las hadas a la Tierra y lograr tu propósito. Los animales y el contacto con la naturaleza te enseñarán a comprender: a comprenderte a ti misma y a los demás: Retrata a los animales con palabras y con trazos.

Autora texto e ilustración: María Jesús Verdú Sacases
Texto e ilustración inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual   
Técnica ilustración: Pastel y lápices de colores             

domingo, 17 de agosto de 2014

Canalización de los guías


Estás en esa isla donde el cielo de colores se zambulle en las aguas cristalinas, arropadas por el canto de las sirenas, ballenas y delfines. Desde allí tocas la magia en cada paso y percibes a los elfos más cercanos que nunca, no en vano los habitantes creen en ellos y respetan el curso de la naturaleza al no permitir que la civilización la destruya.

La frescura de los rayos del alba te revitaliza el alma, calentada por los primeros rayos que iluminan un cielo tan luminoso y tintado que te parece que los ángeles han plasmado en él su paleta de colores. Aquí te ha traído la voz del alma y le das las gracias. El agradecimiento se ha convertido en tu religión.

Disfrutas de la paz y la tranquilidad de estas montañas a la vez que contemplas al ganado pastando libremente por la pradera. Observas la naturaleza infinita de estas sagradas tierras, custodiadas por humanos vinculados a los elfos, hadas, duendes y gnomos.   
 
 


Hay tanta belleza ante ti que no das crédito, pero llegaste a ella porque la creaste antes en tu mente. Te maravilla el poder creador de la raza humana y regocijándote ante tanta perfección, decides seguir creando. Escribes cuentos y los ilustras para tocar a las puertas del mundo con la imaginación que tienes desde niña, ésa que te susurra historias y leyendas de hadas y elfos. También sientes a tus guías-animales o a esos que son medio hadados y medio animales, en una clara confraternización con el mundo hadado. 


Notas una elevación especial en esta pradera cautivadora cuyo aroma floral te embriaga los sentidos y te acerca a los ángeles. Aquí tus guías están a tu lado y se comunican siempre contigo. Todo te resulta tan especial que es como si puedieras escuchar al espíritu de estas montañas. Ellas son vigías del entorno el cual protegen celosamente.

Tu creatividad te sostiene y te da alas para volar.... Y le dices al instante:

-Gracias-.

Autora texto e ilustración: María Jesús Verdú Sacases
Texto e ilustración inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual   
Técnica ilustración: Pastel y lápices de colores

viernes, 15 de agosto de 2014

Canalización de los guías

Dibujo canalizado para Eva 


Autora texto e ilustración: María Jesús Verdú Sacases   Texto e ilustración inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica ilustración: Pastel y lápices de colores

miércoles, 13 de agosto de 2014

Canalización de los guías

Dulce Eva:

Arráigate al ahora como si fueras el robusto tronco de un roble para tomar lo mejor del alimento que te proporciona la Madre Tierra. Hoy los tímidos rayos del sol te calientan la espalda y te reconfortan el alma. Tus duendes están revoloteando a tu alrededor, trazando nuevos caminos para ti, nuevos inicios. Ellos te quieren y desean verte sonreír. Saben que estás ávida de felicidad y que te mereces nuevas sorpresas que hagan bailar a tu alma.


Siéntate en la calma de la penumbra y celebra en tus pensamientos la vida, lo hermoso, lo sencillo. Así en tu mente te reorganizas para que la vida a su vez se reorganize ante ti y premie tu actitud de dicha.

El sol acaricia los estambres de las flores, mientras la brisa juguetona llega a ti para anunciarte que lo bueno está por llegar y que lo recibas con la sonrisa del corazón. Los avatares nos hacen fuertes, comprensivos y sabios pero en la dualidad las facilidades deben suceder al igual que lo hacen las dificultades. Abrirse y reconocer la luz divina en todo lo que te rodea, te llevará a darle la mano a esa divinidad que todo lo impregna y que da forma a la luz del alma. Irradias luz angélica allá donde vayas y ésta te bendice con amor incondicional.

Quédate calladita en tu rincón y siéntete adentro, enormemente bendecida porque tus duendes y hadas te abrazan desde lejos para enviarte besos y regalos. La varita mágica de la magia se agita a tu alrededor para que tus alitas puedan extenderse y llevarte lejos. Dulce y agradecida, sabes que la vida te colma de bendiciones y que el milagro es tu aliento divino.

El halo de la luna llena empapa tu corazón de tesoros incondicionales que te alcanzan serenamente para impregnarte el alma de plenitud y libertad. Te sientes tú misma, sola y acompañada de tus incondicionales amiguitos que te guiñan el ojo, atentos a tus movimientos.

Toma dulce de leche para complacer a tu niña interior y abrir nuevos canales que endulzarán tus instantes. Cántale (a tu niña) y arrópala con amor porque sentirse querida es lo que más desea de ti. ¿Recuerdas esos pastelitos que ella comía de niña? ¡Le encantaba engullirlos y saborear el sabor de azúcar, cuando aterrizaban en su paladar! ¿Por qué no compartís ahora esos instantes de antaño? ¡Traélos a tu realidad! Mi niña, tus duendes sabemos de tus sueños y de tu necesidad de ser respetada y disfrutar de las alas de la libertad y la providencia o suministro diario. A ti los llevamos.

Con amor de tus duendes.
Para Eva.

Autora texto: María Jesús Verdú Sacases  
Texto e ilustración inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual

sábado, 9 de agosto de 2014

Canalización de los guías

Dibujo canalizado para Diana


Autora texto e ilustración: María Jesús Verdú Sacases  
Texto e ilustración inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica ilustración: Pastel