Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

viernes, 4 de enero de 2013

Canalización de los guías

Para Eva: 

El cambio se está produciendo en aquellas personas que desde su compromiso interior y gracias a su disciplina y confianza están trabajando a nivel interior en pos de la ascensión. Se respeta a aquellos que no resuenan en nada con esta ola de espiritualidad pues cada cual es libre de seguir su proceso. 

La humanidad, alentada por sus guías de luz, es capaz de disolver el ego para elevarse con las alas del ser. Por eso, no debes dudar que sigues tu proceso. Hay personas que esperaban que el cambio sería más visible o que quizás el sol se vería de otro color, pero el sol sigue siendo cual es ya que la luz que debe cambiar no es la del sol sino la de tu interior para que ella te vaya mostrando paso a paso el camino de elevación para el que tu alma vino aquí. Es posible y no debe de compararse con el exterior sino que debe vivirse desde adentro, en intimidad, en soledad, en recogimiento. 

Este Año trae bendiciones de luz en tu camino y vas a sonreír, por ejemplo, mientras comes. Lo sutil va a adquirir mayor fuerza y presencia en tu vida y vas a dejarte llevar sin esperar resultados inmediatos, simplemente caminarás como una dama que se alía con el instante para ser.

Estamos a tu lado e impulsamos tus pasos.

Para Eva
De tus guías de luz     

No hay comentarios:

Publicar un comentario