Iniciamos este año tus duendes saludándote con amor junto a nuestras amigas, las hadas de las rosas y los lirios. Te enviamos la fragancia de tales flores para que sientas los campos de la pradera tan cerca de tu corazón que es como si tal pradera permaneciera siempre en ti. Siéntenos, Eva, en el perfume de las flores, en la frescura de la brisa, en la belleza de la luna o en la magia del amanecer. Nosotros siempre te sentimos, te vivenciamos y estamos a tu lado. Jugamos cerca de ti y sonreímos cada vez que tú lo haces. Descansa y sé feliz. Trabaja y siéntete autónoma, libre, fuerte, valerosa. Te queremos.
La vida te acaricia en este 2015 al igual que la lluvia fina y el rocío lo hacen con las flores. Te ofrecemos sorpresas y nuevos inicios donde sonreirás complacida. Pasea con tu niña interior como si fuera una princesa destinada a recibir milagros, a abrazarte y a agradecértelo todo. Toma conciencia de cada instante y agradécelo como el regalo de la vida que es. Los gnomos también estamos cerca de ti este año pues vamos a enseñarte a conectarte con la naturaleza, con el corazón de la Madre Tierra, con la simpatía de los animalitos. Te hemos escogido por tu gran corazón, por tu lealtad, por tu belleza interior. Eres grande, merecedora de bendiciones y milagros. Eres bella. Bailamos a tu lado pues a tu lado las flores se yerguen más bellas al alimentarse de tu energía de vida, pura, cristalina, como el corazón de los ríos de valles sagrados.
Repara tu dolor e hínchate del amor por ti misma, el mejor que un humano puede disfrutar. Sé libre y feliz como las aves y siente la brisa divina que te envían los ángeles para iluminar tu corazón y tu mirada. Estamos a tu lado, volamos a tu lado, bailamos a tu lado. Siéntenos ahora, en paz y personifícanos en tu pensamiento para otorgar mayor fuerza a nuestros actos contigo. La semilla ya está brotando en tu interior.
Para Eva.
De tus duendes, tus hadas y tus gnomos.
Autora texto e ilustración: María Jesús Verdú Sacases
Texto e ilustración inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica ilustración: Cretas, pastel blando y lápices acuarelables