Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

sábado, 13 de diciembre de 2014

Canalización de los guías

Querida Eva:

Sabemos de tu pesar y de tus penurias y también de tu firme intención de sonreír a pesar de todo. Los pequeñines son ese rayo de luz al alba que nos anuncia que la vida sigue y el el brote de cada flor o de una nueva criatura que está por nacer son los milagros por los que la vida se abre paso y toma cuerpo. Tú formas parte de ese milagro al sentirte tan feliz, cuando colmas de atención y cuidados a esos chiquitines que llenan tu vida de magia y de dulzura, esos a los que tú ayudas a caminar en las primeras etapa de tu vida. 

En lugar de centrarte en lo negativo, tomas a la vida de su mano positiva y valoras cada paso hacia delante. Seguiremos ayudándote con tu malestar físico para que no decaigas y el gozo brille en tus ojos. La autonomía es el regalo que te da alas para volar, tu billete hacia la libertad y ese regalo va a seguir siendo tuyo, ¡cómo no!. Desde ahora, nuestros ojitos azules te miran con complacencia y te envían alitas de libertad y estrellitas de luz celeste, suspiros amorosos que tú sabrás reconocer y acoger en tu gran corazón. Estamos atentos a tu diario camino, aunque no te resulte fácil circular por él. No elegiste una opción fácil pero la llevas a cabo con sabiduría, humildad y amor por ti misma y eso nos hace sentirnos orgullosos y satisfechos de tu paso por la Tierra. 

La madre tierra no va a abandonarte, ella es tu madre y te acogerá con el amor verdadero de una madre hacia su hija. Déjate abrazar por cada rayo de luz y déjate refrescar por la suave llovizna del amanecer. La brisa te acariciará, jugando con tu cuerpo luminoso, como lo hace con las hadas del alba. Quédate calladita, escuchándonos y sintiendo nuestros susurros, murmullos amorosos que se cuelan en los poros de tu piel para fluir en ella como la corriente del arroyo.

Estamos en ti, Eva, somos tus duendes asules y vamos a seguir ayudándote para que sonrías tanto como tus niños. Vas a reconocernos pues vamos a imponernos a tu realidad, a hacernos presentes en tu corazón y a comunicarte mediante señales cuánto te queremos. Te admiramos, te protegemos y velamos por ti. Estás siendo cuidada y guardada por nuestra quinta y sexta dimensión, con el poder de llegar a la Tierra. Vamos a brindarte más energía y a hacer que te sientas renovada, niña, nueva, fresca como la brisa matutina que se deja caer en el mar. Serás resarcida por el daño sufrido pues los que hoy se alzan, mañana pueden tambalearse o perder su posición, sin embargo, tú permanecerás firme en tu posición amorosa.


De tus duendes azules, con el amor de nuestro corazón.


Para Eva


Autora texto: María Jesús Verdú Sacases 

Canalización de los guías

Deja de participar en esa situación que no te corresponde, que no te pertenece y permite que caiga por sí sola. Aunque no lo creas, ya no formas parte de esto y en cuanto tranquilices más tu espíritu, el silencio colmará el vacío y te abrazará cada minuto. 

Permite que cada cual actúe conforme a su espíritu y deja de interferir en lo ajeno, no tomes como propio lo que no va contigo. Esa cesión te va a traer abundancia y cambio. Visualiza ese nuevo lugar sin temor y permite que todo vaya confluyendo, llegando a destino para verte sonreír, pletórica de felicidad. Ahí la vida simplemente fluye tranquila, siéntela así desde ahora y no te dejes influir por los chantajes emocionales de otros que no van a llegar a buen puerto. 

Eres nueva y estás en un sitio nuevo, totalmente distinto el cual se ha hecho a tu medida, en eso, el Universo te ha demostrado que es un buen sastre. Has liberado tu karma, has invertido bien tu esfuerzo y te has entregado al propósito de tu alma. 

Has dejado de discutir con quienes no te han escuchado ni apreciado y has decidido iniciar un nuevo camino donde las conversaciones perjudiciales ya no tienen lugar. Escuchas el canto de los pájaros y te regocijas en ese sonido natural, sagrado, acompañado por la calidez de los rayos del sol. Descubres en este inicio de aventura que la tranquilidad siempre formó parte de tu espíritu libre y creativo y que ya era hora de agitar el polvo de tus alas de hada. En este lugar divino todo cobra nueva vida, se respira regeneración y libertad. Integras estos valores en tu ser y te desprendes de todo lo opuesto a eso. Viejos paradigmas caen como las gotas de lluvia, que se disuelven al tocar el suelo para darle la bienvenida a lo que siempre configuró tu espíritu puro, suelto, ligero, emprendedor. Escribes y dibujas para traer tu mundo al humano y forjarte un destino. Embajadora de los seres elementales, tomas tu nueva situación como un comienzo que te alza ilustradora de un mundo mágico que los niños comprenden a la perfección. 

Destilas un nuevo halo de energía a tu paso que te identifica como la escribiente y dibujante de lo hadado, la relatista de la belleza gnómica y élfica, la propagadora de la filosofía del Reino fantástico, lleno de unicornios del cual provienes. Pronto todo eso va a tener mayor cabida en tu día a día y propagarlo a los cuatro vientos va a ser coser y cantar. No hay necesidad de esconder tu naturaleza hadada, tu espíritu juguetón y silencioso, tu alma escudriñadora de lo puro y lo auténtico en el corazón humano. Encuentras aquí el grupo humano al que perteneces, esos a los que ansías conocer y revelarte como lo que eres. 

Dejas de ser ese hada disfrazada para alzarte con tu cetro, con la varita que traerá la magia a tu vida.

Autora texto: María Jesús Verdú Sacases
Texto inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual