Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

miércoles, 23 de octubre de 2013

Canalización de los guías

Estás en tu isla y el sol te acaricia las ideas para acercarlas a la conciencia divina. Miras a tu alrededor con ojos soñolientos y percibes la divinidad de la naturaleza que te abraza con la dulzura de un niño. Te sientes abrigada y confortada por la maternidad que desprende cada elemento protector de este lugar que huele y sabe a pura vida. Notas como la ligereza y la liviandad del ambiente se transfiere a ti y te da la impresión de que podrías volar junto a las aves del cielo cuyo canto preside tus días. 

Todo aquí rebosa magia y te complementa. Este lugar íntimo y salvaje es tu alma gemela planetaria. Los animales no se asustan al verte pues reconocen tu esencia original hadada y la hermandad que os confraterniza desde el nacimiento de tu alma y los habitantes de este lugar sagrado desprenden serenidad y bondad a su paso. Su aura tiene un brillo especial, aúrico. Agradeces a la varita mágica que te ha traído hasta aquí tras haberlo deseado intensamente, con toda la luz y el sentimiento que tu corazón es capaz de irradiar y experimentar. Además, no estás sola. Permaneces con las hadas de tu círculo hadado que al igual que tú en este tiempo son de carne y hueso. Recordar en grupo es lo que más te gratifica. Es como si fueras destapando el contenido de una cajita que cada vez tiene más sorpresas para ti. Te sientes chiquilla y estás tan en paz en este hábitat natural y silencioso que puedes sentir el latido de tu corazón. Has trabajado muchísimo para llegar hasta aquí, te has perdido y te han orientado pero al final encontraste tu lugar mágico y dulce. Tu lugar de niña, ese que te pertenece por linea directa, legítima. Adoras tu hogar pues aquí todo personifica la belleza y la sabiduría del mundo hadado y élfico. 

Hoy estás pensativa. Un pequeño gnomo te observa desde la maleza del bosque y tú le invitas a entrar en tu casa pero él declina tu invitación. Sabes que algún día aceptará y entonces estarás encantada de tenerlo y compartir el calor de la lumbre. Hoy aprendes con el elemento fuego. Esa pasión que a través de este elemento puedes acrecentar y expandir para que llegue a aquellos de corazón frío.


Desde tu planetario particular observas los rayos del sol, las estrellas, los movimientos de los cielos. Integrar el equilibrio del cosmos en el alma de la Tierra forma parte de tu propósito y para ello tus hermanas hadas te aportan sus conocimientos. Tú has despertado un poco más tarde que ellas pero ahora estás tan en paz contigo misma que el tiempo ya no importa. De nuevo en vuestro círculo hadado, unís fuerzas en meditación para hacer llegar ondas de luz que hagan sonreír al mundo. Desde el centro de vuestro círculo irradiáis tanta fuerza lumínica que incluso las estrellas se asoman a veros. Vosotras las invitáis a compartir y a contribuir. Percibís el alma alegre de los bosques.


Tus mascotas te siguen a todas partes. Adoras sus almas cándidas y juguetonas y también a los niños a quienes les encantan los animales. En este hermoso valle se ama a los animales y se preserva el medio ambiente. Esta cultura inherente a los indígenas y originarios del valle te emociona. Ellos la comparten contigo y te hablan de los secretos del mar, de la luna, de las sirenas y de las flores que crecen en el bosque y en los volcanes. También te hablan de símbolos tatuados en rocas. Tomas la confianza que depositan en ti como un regalo del cielo. Hay un niño que sabe que debe permanecer a tu lado para guiarte en la magia de los niños. A pesar de su infancia contiene en su corazón la sabiduría de un adulto y es tremendamente intuitivo y paciente contigo. Resulta como si te conociera de siempre. Él también te está ayudando a recordar. Has estado rezagada durante demasiado tiempo y es hora de despertar y sentir tu aquí y tu ahora. Todo contribuye a tu propósito. Te sientas más plena, poderosa y libre que nunca. Pronto te volverás a reunir con tus hermanas hadas. Algunas han venido desde lejos pero no se perderían por nada del mundo fluir en la magia que os vio nacer.

 Aquí respiras amor y te has expandido gracias a la alegría de los niños y al mago maestro que te mostró la luz. Tu camino en la Tierra te ha transformado por completo y te ha enseñado a regresar la magia de las hadas a la Tierra, a despertar a las almas y a amar todo lo que se halla incluido en el regazo de esta enorme madre naturaleza que fluye con amor y a quien mirabas con cariño desde tu reino hadado, tratando de alcanzarla. Ahora ella se muestra ante ti radiante, mansa, con todo su esplendor. Esta mañana luce tan hermosa que es como si estuvieras en el Reino de las Hadas pero tú te alegras de estar aquí. Lloras pues todo aquí te resulta ahoratan familiar, como si lo hubieras probado antes...

Ves nadar a los patos en el lago. Escuchas el croar de las ranas. Siempre tu gustó ese sonido, te relaja. Los patos parecen mirarte y decirte: nosotros sonreímos contigo. Siempre consideraste a los animales como el regalo que nos hizo la vida a los humanos por eso debemos velar por ellos. 

Autora: María Jesús Verdú Sacases
Texto e ilustraciones inscritas en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica ilustraciones: Pastel                        

jueves, 17 de octubre de 2013

Canalización de los guías

Se respira hoy en la isla un amanecer de felicidad que se levanta vaporosamente en el aire. El chirriar de la puerta te recuerda que una vía sigue abierta y que debes tomarla en tu corazón. 

Te levantas y caminas hacia el patio cuyo conducto te lleva directa a un paraíso virgen acompañado del graznar y trinar de los pájaros que se han posado en un árbol enorme que preside la puerta abierta a la madre tierra. Te encanta escuchar el canto de los pájaros al amanecer, te revitaliza escuchar su alegría y sus mensajes. Das las gracias a estos mensajeros de los ángeles con plumitas de colores que cada mañana cantan alborotados a las puertas de tu casa. Dibujas a las aves hablando con las Hadas Custodias del Planeta Tierra.  
Con los canales de energía abiertos y despejados accedes a un portal de maestría inédito, privilegiado que te conecta con el potencial de tus ancestros, esos cuyo susurro es tan agradable y familiar como la sonrisa de los niños a quienes despiertas. Vives tu propio cuento de hadas en estas tierras mágicas, celtas, espirituales, puras.


Experimentas la pura vida a pleno vivir. Es la fuerza del aquí y del ahora, anclado en el cien por cien de la presencia consciente, resulta el maestro más poderoso que existe. 

Elfos, hadas, gnomos, duendes y otros elementales soplan aires de magia y esoterismo con toques chamánicos para que comprendas el lenguaje de la Tierra y de los animales. La voz de tu abuelo te llega hoy clara y profunda. Él te enseña sobre la maestría de la luz, de la sanación y energización de espacios y de la lengua de las hadas, especies animales y plantas.
 
Trabajadora incansable de la luz, te alías con otros grandes maestros, aunque no te consideres ni grande ni maestra. Bailas con las hadas bajo la luna y bajo el sol del amanecer y te alimentas de la pureza de los elementos de la madre diosa. Crees en ti con la misma naturalidad con que los niños saben que cada ahora les trae lo que necesitan. Cada niño te aporta una dosis de amor que te confirma la veracidad de un sentimiento de pertenencia a este lugar. El sol con sus primeros rayos te ilumina la cara y te regala un nuevo día, que abrazas con tu energía fundida con la de los pájaros. El gorgoteo del agua rompe el silencio de la llanura donde el ganado pasta con tranquilidad. A él se le acercan animales que viven en estado salvaje en el bosque y en las montañas. Encuentras algo tuyo en ellos, algo que proviene de un estado de libertad sin límites donde el poder de cada cual resulta infinito.  

Te quedas observando la escena, sin prisas, dibujas y escribes lo que ves adornado con seres elementales que desde su dimensión paralela también se encuentran en el lugar, atraídos por la elevación y pureza de este enclave natural. Mantenéis un diálogo que te trae de vuelta a tu ser.

Autora texto e ilustración: María Jesús Verdú Sacases
Texto e ilustración inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica ilustración. Acuarela